FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Perdi mi tienda y dominio

Perdi mi tienda y dominio

Nicole-guevara
Visitante
1 0 0

Realice un cambio de email y ownership de mi tienda y de la anda me saco, volví a entrar con mis credenciales y me decía que tenia que pagar de nuevo una suscripción cosa que hice y ahora no poseo ni mi tienda ni el dominio  

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 243

Hola @Nicole-guevara

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que después de transferir la propiedad de la tienda a otro correo electrónico, tuviste que seleccionar un plan de nuevo y luego perdiste el acceso a la cuenta, ¿verdad?

Para entender mejor el problema que presentas quisiera preguntarte, ¿has creado más de una cuenta en Shopify? ¿Transferiste la propiedad de la tienda a otro de tus correos electrónicos? Es decir, ¿tú sigues siendo el propietario de la tienda o es otra persona? ¿Qué error te arroja cuando intentas ingresar a tu cuenta?

A modo de contexto, debes saber que cuando transfieres la propiedad de la tienda a un tercero, además de que pierdes el acceso a la cuenta sin restricciones, el nuevo propietario puede: 

• Eliminarte de la tienda o cambiar tus permisos.
  • Ver o editar datos bancarios y de tarjeta de crédito.
  • Pausar o cerrar la tienda.

Dicho esto, si transferiste la tienda a un tercero, te recomendamos ponerte en contacto con el nuevo propietario para aclarar lo sucedido. Por el contrario, si realizaste la transferencia a un correo electrónico al que tienes acceso, te recomendamos seguir estos pasos que pueden ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta: 

1. Si tienes más de una tienda asociada a un correo electrónico o tienes varias tiendas asociadas a diferentes correos, lo primero sería identificar qué tiendas están asociadas a cada correo. Una vez las identifiques, puedes verificar el estado de cada tienda. Te sugiero usar esta herramienta para recuperar tu tienda; cuando accedas al enlace, ingresa los correos electrónicos que recuerdes o que es posible que hayas asociado a tus tiendas. Nuestro sistema localizará la tienda(s) asociada(s) a cada correo y te enviará un email con el listado de tiendas.
  2. Una vez que recibas el correo con la lista de las tiendas asociadas al mismo, podrás hacer clic en el nombre de cada tienda para acceder a ella. Si la tienda está activa, podrás ingresar sin problema; si no está activa, es decir si está congelada o cancelada, verás una pantalla indicándote su estado. 
    • En las tiendas que estén activas, podrás verificar el plan de suscripción y la fecha en la que comenzó el ciclo de facturación.

Por el momento, ¿en qué plan de suscripción se encuentra tu tienda? ¿La tienda ya se encuentra abierta al público o aún la está configurando?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify