Liquid, Javascript
Realice un cambio de email y ownership de mi tienda y de la anda me saco, volví a entrar con mis credenciales y me decía que tenia que pagar de nuevo una suscripción cosa que hice y ahora no poseo ni mi tienda ni el dominio
Hola @Nicole-guevara,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que después de transferir la propiedad de la tienda a otro correo electrónico, tuviste que seleccionar un plan de nuevo y luego perdiste el acceso a la cuenta, ¿verdad?
Para entender mejor el problema que presentas quisiera preguntarte, ¿has creado más de una cuenta en Shopify? ¿Transferiste la propiedad de la tienda a otro de tus correos electrónicos? Es decir, ¿tú sigues siendo el propietario de la tienda o es otra persona? ¿Qué error te arroja cuando intentas ingresar a tu cuenta?
A modo de contexto, debes saber que cuando transfieres la propiedad de la tienda a un tercero, además de que pierdes el acceso a la cuenta sin restricciones, el nuevo propietario puede:
Dicho esto, si transferiste la tienda a un tercero, te recomendamos ponerte en contacto con el nuevo propietario para aclarar lo sucedido. Por el contrario, si realizaste la transferencia a un correo electrónico al que tienes acceso, te recomendamos seguir estos pasos que pueden ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta:
Por el momento, ¿en qué plan de suscripción se encuentra tu tienda? ¿La tienda ya se encuentra abierta al público o aún la está configurando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024