FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Periodo de prueba

RESUELTAS

Periodo de prueba

MacetasAnil
Visitante
1 0 0

Hola, me encuentro diseñando mi tienda y me comentaron que puedo extender mi periodo de prueba hasta 90 días. No me ha dado esa opcion y aun me queda bastante por diseñar.

Espero me puedan apoyar.

Saludos cordiales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @MacetasAnil ,

Gracias por ponerte en contacto. La verdad es que la promoción de 90 días era algo que Shopify ofreció a los comerciantes que querían probar la plataforma al inicio de la pandemia. Esa oferta se acabó a mediados de junio de 2020 y volvimos a ofrecer un tiempo de prueba de 14 días para todos los nuevos comerciantes desde entonces.

Te voy a pasar estas 3 guías para orientarte con los pasos iniciales del montaje de tu tienda en línea:

1) Configura tu tienda

2) Lista de pasos para configurar tu tienda en línea 

3) Un plan de negocios para darte una lista de algunas otras cosas para considerar 

Una otra opción es entrar en contacto con uno de nuestros expertos en el mercado de expertos para ayudarte a crear la tienda que quieres si hay un plazo ajustado para seguir hasta la inauguración de tu tienda en línea.

Hazme saber si tienes alguna otra duda en relación al montaje de tu tienda y te daré seguimiento con tu soporte aquí.

Saludos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @MacetasAnil ,

Gracias por ponerte en contacto. La verdad es que la promoción de 90 días era algo que Shopify ofreció a los comerciantes que querían probar la plataforma al inicio de la pandemia. Esa oferta se acabó a mediados de junio de 2020 y volvimos a ofrecer un tiempo de prueba de 14 días para todos los nuevos comerciantes desde entonces.

Te voy a pasar estas 3 guías para orientarte con los pasos iniciales del montaje de tu tienda en línea:

1) Configura tu tienda

2) Lista de pasos para configurar tu tienda en línea 

3) Un plan de negocios para darte una lista de algunas otras cosas para considerar 

Una otra opción es entrar en contacto con uno de nuestros expertos en el mercado de expertos para ayudarte a crear la tienda que quieres si hay un plazo ajustado para seguir hasta la inauguración de tu tienda en línea.

Hazme saber si tienes alguna otra duda en relación al montaje de tu tienda y te daré seguimiento con tu soporte aquí.

Saludos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify