Liquid, Javascript
hola, soy nueva en shopify
cree la cuenta desde mi telefono celular pero quiero entrar desde mi computadora para poder trabajar mejor y entender mas. Pero cuando intento acceder desde mi computadora me dice "Parece que no tienes acceso a esta tienda. Contacta al administrador de la tienda para obtener permisos de acceso."
como puedo dar el permiso desde mi celular para poder conectarme desde mi computadora
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por tu respuesta @encantusb. Me alegra mucho saber que mi explicación fue útil y pudo ayudarte a resolver tu problema.
Entiendo perfectamente como te sientes, empezar un negocio online es siempre una aventura. Todo parece muy abrumador al principio, pero estoy segura de que pronto aprenderás a utilizar los servicios y herramientas de tu tienda online para sentirte más cómoda con ello.
Ya que estás empezando, me gustaría facilitarte algunos recursos sobre cursos gratuitos, videos y tutoriales. Es posible que ya conozcas algunos de ellos, pero creo que podrán serte de gran utilidad y ayudarte a entender mejor el funcionamiento de tu tienda.
Este es el enlace a nuestro webinar gratuito. Este webinar te explicará los conceptos básicos de Shopify, te guiará con los primeros pasos y te dará consejos para aprovechar al máximo tu tienda. También podrás encontrar otros videos explicativos y tutoriales en nuestro canal oficial de YouTube.
Respecto a los cursos gratuitos, podrás encontrar un curso completo accediendo a este enlace. En él, el fundador de Ecomkers te dará consejos para montar tu tienda online y sacar el máximo partido de ella. También podrás acceder a otros cursos gratuitos en Inglés.
Aparte de esto, sabes que puedes contactar con nosotros a través de esta Comunidad, con nuestro equipo de Soporte o, incluso, a través de Twitter y Facebook. En cada uno de estos canales, estaremos encantados de ofrecerte asistencia o aconsejarte con cualquier duda que tengas.
Y dime, ¿tienes ya subidos tus productos a tu tienda? ¿Has elegido que tema vas a utilizar para esta?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola @encantusb,
Gracias por publicar en el foro.
En principio, no debería haber ningún problema para acceder a tu cuenta desde una computadora o cualquier otro dispositivo diferente. Cuando creas una cuenta, debes introducir un correo electrónico y crear una contraseña que serán las credenciales que deberás utilizar para iniciar sesión.
Por el mensaje que te aparece, es posible que las credenciales introducidas no sean las correctas o que, en esa computadora, haya otra tienda de Shopify vinculada y por eso te aparezca este mensaje de error.
Antes esto, me gustaría que trataras de acceder a tu cuenta desde una ventana de incógnito en tu navegador y asegurándote de que las credenciales son las correctas. Si esto te permite acceder, significará que debes limpiar la caché y las cookies de tu navegador, ya que estas son las que está interfiriendo.
Si tras probar esto, sigue apareciéndote este mensaje, podría estar relacionado con el enlace que estás utilizando para acceder a tu tienda. Asegúrate de que tratas de acceder al enlace general de inicio de sesión en tu cuenta (https://accounts.shopify.com/store-login) y no desde el que esté relacionado con tu tienda (tutienda.myshopify.com/admin). De ese modo, podremos confirmar que no hay ningún tipo de error en la dirección o nombre de la tienda.
Espero que esta información y consejos sena útiles para solucionar tu problema. En caso de que ninguna de estas recomendaciones te ayude con ello, por favor no dudes en decírmelo para que pueda seguir ayudándote.
Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas en tu tienda?
wow, te lo agradesco mucho todo me funciono super bien. muchas gracias por dejar una explicacion tan detallada y por hacer esta experiencia un poco mas agradable
yo apenas estoy aprendiendo y confiezo que es un poco confuso, estresante y abrumador pero el hecho de que aqui puedo preguntar y personas como tu me ayudan hacen esta experiencia mucho mejor
Éxito.
Gracias por tu respuesta @encantusb. Me alegra mucho saber que mi explicación fue útil y pudo ayudarte a resolver tu problema.
Entiendo perfectamente como te sientes, empezar un negocio online es siempre una aventura. Todo parece muy abrumador al principio, pero estoy segura de que pronto aprenderás a utilizar los servicios y herramientas de tu tienda online para sentirte más cómoda con ello.
Ya que estás empezando, me gustaría facilitarte algunos recursos sobre cursos gratuitos, videos y tutoriales. Es posible que ya conozcas algunos de ellos, pero creo que podrán serte de gran utilidad y ayudarte a entender mejor el funcionamiento de tu tienda.
Este es el enlace a nuestro webinar gratuito. Este webinar te explicará los conceptos básicos de Shopify, te guiará con los primeros pasos y te dará consejos para aprovechar al máximo tu tienda. También podrás encontrar otros videos explicativos y tutoriales en nuestro canal oficial de YouTube.
Respecto a los cursos gratuitos, podrás encontrar un curso completo accediendo a este enlace. En él, el fundador de Ecomkers te dará consejos para montar tu tienda online y sacar el máximo partido de ella. También podrás acceder a otros cursos gratuitos en Inglés.
Aparte de esto, sabes que puedes contactar con nosotros a través de esta Comunidad, con nuestro equipo de Soporte o, incluso, a través de Twitter y Facebook. En cada uno de estos canales, estaremos encantados de ofrecerte asistencia o aconsejarte con cualquier duda que tengas.
Y dime, ¿tienes ya subidos tus productos a tu tienda? ¿Has elegido que tema vas a utilizar para esta?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024