Liquid, Javascript
hola, soy nueva en shopify
cree la cuenta desde mi telefono celular pero quiero entrar desde mi computadora para poder trabajar mejor y entender mas. Pero cuando intento acceder desde mi computadora me dice "Parece que no tienes acceso a esta tienda. Contacta al administrador de la tienda para obtener permisos de acceso."
como puedo dar el permiso desde mi celular para poder conectarme desde mi computadora
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por tu respuesta @encantusb. Me alegra mucho saber que mi explicación fue útil y pudo ayudarte a resolver tu problema.
Entiendo perfectamente como te sientes, empezar un negocio online es siempre una aventura. Todo parece muy abrumador al principio, pero estoy segura de que pronto aprenderás a utilizar los servicios y herramientas de tu tienda online para sentirte más cómoda con ello.
Ya que estás empezando, me gustaría facilitarte algunos recursos sobre cursos gratuitos, videos y tutoriales. Es posible que ya conozcas algunos de ellos, pero creo que podrán serte de gran utilidad y ayudarte a entender mejor el funcionamiento de tu tienda.
Este es el enlace a nuestro webinar gratuito. Este webinar te explicará los conceptos básicos de Shopify, te guiará con los primeros pasos y te dará consejos para aprovechar al máximo tu tienda. También podrás encontrar otros videos explicativos y tutoriales en nuestro canal oficial de YouTube.
Respecto a los cursos gratuitos, podrás encontrar un curso completo accediendo a este enlace. En él, el fundador de Ecomkers te dará consejos para montar tu tienda online y sacar el máximo partido de ella. También podrás acceder a otros cursos gratuitos en Inglés.
Aparte de esto, sabes que puedes contactar con nosotros a través de esta Comunidad, con nuestro equipo de Soporte o, incluso, a través de Twitter y Facebook. En cada uno de estos canales, estaremos encantados de ofrecerte asistencia o aconsejarte con cualquier duda que tengas.