FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Permiso de productos

RESUELTAS

Permiso de productos

Vanessa38
Visitante
1 0 0

Estoy haciendo dropshipping desde Australia, hace días cree mi página para vender consolas de video juegos, hice mis propias imágenes y diseños para no tener inconvenientes con derechos de autor, el día de hoy recibí un correo de shopify diciendo que iban a eliminar mi cuenta ya que no tenia permiso para vender estos productos, lo cual me parece extraño por que contacte mi proveedor de aliexpress y me dijo que no había ningún problema con vender sus productos. Hace unas semanas pasó lo mismo con otra cuenta y dominio que había creado y me la eliminaron, así que no entiendo que es lo que debo hacer, no se si he tenido algún error y quizás el problema radique por que he puesto el nombre del producto y la (R) de marca registrada. Ya que si es o no esto, me parece imposible perdir permisos a cada proveedor de aliexpress para vender un producto. Hay mucha gente haciendo dropshipping con mi mismo producto sin ningún problema. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @Vanessa38,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has tenido algunas dificultades con los productos que subiste a la tienda, ya que has recibido una comunicación de Shopify a respecto de la Política de Uso Aceptable en especial en relación con Shopify Payments.

Estos casos son gestionados por un equipo especializado, de modo que si tienes dudas a cerca de las condiciones de la incidencia, qué puedes hacer para resolverlo, o si tienes documentación para tus productos que desees que se tenga en cuenta, lo mejor que puedes hacer es responder al email recibido directamente.

Puedes consultar si hay algún dato más que puedan ofrecerte o adjuntar cualquier documentación que necesites.

¿Responden todos los productos de la tienda al tipo de nombre que se muestra en el ejemplo? ¿Tienes algún otro producto alternativo? ¿Sigues pudiendo entrar en tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @Vanessa38,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has tenido algunas dificultades con los productos que subiste a la tienda, ya que has recibido una comunicación de Shopify a respecto de la Política de Uso Aceptable en especial en relación con Shopify Payments.

Estos casos son gestionados por un equipo especializado, de modo que si tienes dudas a cerca de las condiciones de la incidencia, qué puedes hacer para resolverlo, o si tienes documentación para tus productos que desees que se tenga en cuenta, lo mejor que puedes hacer es responder al email recibido directamente.

Puedes consultar si hay algún dato más que puedan ofrecerte o adjuntar cualquier documentación que necesites.

¿Responden todos los productos de la tienda al tipo de nombre que se muestra en el ejemplo? ¿Tienes algún otro producto alternativo? ¿Sigues pudiendo entrar en tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify