FROM CACHE - es_header

Anuncios

featured-article

Guías y tutoriales en video en español

Cuando se trata de recibir ayuda con tu tienda, el idioma nunca debe ser una barrera. Es por ello que en Shopify hemos lanzado nuestro canal de YouTube español, conjuntamente con otros seis canales multilingües.Ahora tienes a...

Más información

Debates recientes

Author Avatar
recibo los correos con el nombre del mail en lugar del nombre de la tienda. el dominio está verificado.
Author Avatar
Buenos díasEl día de hoy entré a mi página y no se visualizan las colecciones al hacer click en su menú, en la página principal y en mis colecciones s...
Author Avatar
Hola! Me gustaría saber cual es la mejor opción para incorporar un cross-selling en el carrito de compra. Os dejo un ejemplo a continuación. La idea ...
Author Avatar
Nuestra tienda es de acceso privado a nuestros afiliados, por ello le hemos activado la clave de entrada, pero no conseguimos eliminar el mensaje "Ope...
Author Avatar
¿Estás revisando tu extracto bancario y has encontrado un importe a nombre de Shopify? ¿No conoces nuestra plataforma o no te consta haberla utiliz...
Author Avatar
Hola buenos días, hace ya 3 meses que me hice una tienda de shopify la cual abandone casi al instante haciendo que mi cuenta sea inactiva, he estado r...
Author Avatar
llevo sin usar la pagina 3 meses y me han cobrado 452.24 soles .¿como hago para que me lo devuelvan ?
Author Avatar
Hace un tiempo cree una tienda únicamente para probar, el día de hoy que la cerré porque nunca tuve tiempo para terminarla, me cobraron los 25 dólares...
Author Avatar
Hola comunidad! Tengo un producto que es un curso (digital) y tenemos conectado con una app de cursos. Pese a que tenemos desmarcada la opción de "es ...
Author Avatar
Hola, quería averiguar como debo configurar mi tienda digital, si vivo físicamente en Países Bajos, pero mi tienda va a estar ubicada para vender en E...
Author Avatar
Hola, tengo activada la opción de "Devoluciones por autoservicio".Lo que ocurre es que los motivos de devolución por defecto no se corresponden muy bi...
Author Avatar
Hola, el día de ayer actualice los precios con un archivo cvs, todos los productos quedaron bien, pero uno apareció con valor $0 en mi tienda por unos...
Author Avatar
Buenas, si vivo en España, el tipo de moneda que tengo que disponer es el euro o no pasa nada si dejo el dolar como moneda de la tienda. Acabo de abri...
Author Avatar
Buenas, tengo activado el reCAPTCHA en "Tienda online" > "Preferencias" para los formularios de contacto y de comentarios y para las páginas de inicio...
Author Avatar
Hola! Soy nuevo en Shopify y me preguntaba si podría ocultar una página a los usuarios que entran en mi web, a menos que hayan realizado un login en l...
Author Avatar
https://novashopvip.myshopify.com/
Author Avatar
Hola!!! he comprado mi dominio a través de Shopify, pero he cerrado la tienda porque lo traspasé a webempresas.Soy dueña de mi dominio? cuando tenga q...
Author Avatar
Hola. Gracias por poder contar con una respuesta por parte de shopify y comunidad. Me gustaría disponer de más información sobre el problema que no lo...
Author Avatar
Hola me gustaría poder resaltar con rojo la palabra SALE de la sección del menú (Escritorio y móvil) https://sinusal.cl/ Muchas graciasSaludos!!!
Author Avatar
Hola buen día desde Venezuela,me pasó que buscando un ingreso extra de dinero aplique en una página con su nombre en la cual me pidieron hacer una ser...
Ver todo