Liquid, Javascript
Hola, tengo el tema Showcase-Native, el problema es que a los clientes se les permite poner en el carrito cantidades superiores al stock. Por ejemplo, si de un producto hay solo 1 en stock y el cliente quiere 2 unidades, el sistema se lo permite.
Si pasa al siguiente paso"Finalizar pedido" le sale un mensaje "agotado", pienso que en la página de producto debería haber una advertencia de que no puede seleccionar 2 porque solo hay 1, y no esperar que ponga en el carrito y cuando vaya a pagar avisarle.
Hay alguna forma de corregir esto?, adjunto imágenes, gracias de antemano.
Hola @Nelson10,
¡Gracias por contactarnos y para incluir las fotos del problema!
En Shopify puedes configurar el rastreo de inventario, que incluye la opción de continuar vendiendo cuando un producto esté agotado. Para que funcione como debería en tu tienda, tienes que habilitar rastreo de inventario aquí y desmarcar la opción de Continuar vendiendo cuando esté agotado aquí.
Dicho esto, si tienes la configuración de arriba y todavía el precio no cambia, es posible que hay algo en el fondo que está causando un problema en tu tienda, como una aplicación o un cambio de código en tu tema.
Si estás usando un tema de Shopify, puedes contactarnos por correo aquí para que podamos hacer una revisión del código del tema de tu tienda. Si estás usando un tema de terceros, tendrías que contactar a los desarrolladores del tema para que puedan analizar el código. Puedes encontrar más información de temas aquí.
¿Sabías que tienes la opción de ocultar productos agotados en Shopify? Si prefieres la opción de ocultarlos, puedes seguir nuestra guía aquí.
¿Te pregunto si los pasos fueron útiles en resolver el problema, o sigues con el problema?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Biam, ya está configurado como tú dices "habilitar rastreo de inventario y desmarcar la opción de Continuar vendiendo cuando esté agotado", tiene que ser algo más.
El tema es de Shopify "Showcase-Native", podrían revisar los códigos por favor?.
Saludos
Nelson
Hola @Nelson10,
Gracias por responder. Si refieres al tema Showcase-Native aquí, es un tema de terceros. Puedes contactar a los desarrolladores de ese tema, Clean Canvas, aquí para hacer una revisión del código de tu tema.
Si es un tema de Shopify, lo encontraras aquí. Si tu tema está listado ahí, por favor contácteme por correo aquí y puedo echar una vista en el código del tema.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024