FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Personalización de pasarela de pago

Luis_Mena
Visitante
3 0 1

Hola, estoy empezando a familiarizarme con el lenguaje liquid que usa shopify

Estoy tratando de modificar la pasarela de pago "Checkout", para agrupar los pasos de pago en uno solo. Entonces, un usuario vería una descripción general de su pedido, dirección de envío / facturación y cómo le gustaría pagar todo en una página.
No puedo averiguar cómo / dónde / si puedo cambiar cualquiera de esa plantilla.

Modificando código me percaté que los formularios de cada paso se llaman desde el checkout.liquid nombrando "{{content_for_layout}}", sin embargo, no encuentro el lugar para editar está vista

¿Alguien sabe cómo editar esa vista?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Gracias por tu respuesta y por facilitarme más detalles sobre la cuenta, Luis.

Ya que desde aquí disponemos de herramientas y permisos limitados, creo que la mejor opción será contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan echarle un vistazo al código de tu tienda y asesorarte con estos cambios.

Podrás comunicarte con ellos a través de este enlace  o utilizando la opción de soporte que encontrarás en tu panel de administración. Si ya te has comunicado con ellos, estoy segura de que responderán a tu consulta cuando antes para ofrecerte la ayuda que precisas.

Gracias por tu comprensión y paciencia. No dudes en postear nuevamente su tuvieras alguna otra consulta sobre tu tienda, estaré encantada de ayudarte o guiarte con ello.

¡Ten un muy buen día!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Luis_Mena,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Lamentablemente, la opción de realizar cambios en el checkout.liquid solo está disponible para usuarios dentro del plan Shopify Plus. Este plan permitirá el acceso a este código y su modificación utilizando el Script editor.

Sin embargo, existen varios cambios que el sistema sí te permitirá realizar en tu pantalla de pago. Algunos de estos pueden ser realizados desde el código y otros pueden hacerse directamente desde el panel de control o el Editor de temas. Para ver el listado de cambios que puedes realizar, solo tendrás que acceder a este enlace

También me gustaría facilitarte este otro artículo de nuestro sitio de desarrolladores de Shopify, ya que podría serte útil.

Espero haber aclarado tus dudas sobre este tema. Respecto a tu tienda, ¿hay alguna otra consulta en la que quieras que te ayude?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Luis_Mena
Visitante
3 0 1
Spoiler
Hola @Ari, gracias por tu respuesta

Olvidé mencionar que sí contamos con shopify plus, aún así no he encontrando la vista que he estado buscando en el editor de código

La idea que tengo es juntar en una sola pantalla el proceso de pago, es decir, actualmente al comprar un producto, la primer pantalla pide datos con información del cliente que hace la compra, a continuación se tiene que oprimir un botón que te lleva a otra pantalla (en realidad la pantalla no cambia, solo el div con el formulario) en donde eliges el tipo de envío y por último tienes que oprimir de nuevo el botón para que te lleve a la siguiente página en donde eliges la manera de pago (por tarjeta, payal, etc)

La idea que se tiene es omitir que el cliente tenga que oprimir esos botones que nos van cambiando el formulario y dejar en una sola vista todos ellos.

Cómo te comentaba, se que el formulario lo esta tomando del archivo checkout.liquid a través de {{content_for_layout}}, sin embargo, no he podido encontrar el lugar en donde se genera este {{content_for_layout} y poder editarlo


<main class="main__content" role="main">
{{ content_for_layout }}
</main>
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Gracias por tu respuesta y por facilitarme más detalles sobre la cuenta, Luis.

Ya que desde aquí disponemos de herramientas y permisos limitados, creo que la mejor opción será contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan echarle un vistazo al código de tu tienda y asesorarte con estos cambios.

Podrás comunicarte con ellos a través de este enlace  o utilizando la opción de soporte que encontrarás en tu panel de administración. Si ya te has comunicado con ellos, estoy segura de que responderán a tu consulta cuando antes para ofrecerte la ayuda que precisas.

Gracias por tu comprensión y paciencia. No dudes en postear nuevamente su tuvieras alguna otra consulta sobre tu tienda, estaré encantada de ayudarte o guiarte con ello.

¡Ten un muy buen día!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.