FROM CACHE - es_header

Personalizar articulos en pedidos

Personalizar articulos en pedidos

JOV1987
Visitante
1 0 0

Buenas tardes,

Nosotros vendemos barras proteicas sin azucar de cuatro sabores diferentes. Actualmente lo vendemos en cajas de 14 unidades pero de un mismo sabor toda la caja. Me gustaria permitir al cliente que pueda escoger cuantas barras de cada sabor van en la caja. La caja seria el pedido minimo.

Ejemplo: Quiero en la caja 4 de mango, 3 de manzana, 6 de chocolate y 1 de coco.

¿Es esto posible?. Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1867 157 210

Hola @JOV1987,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que vendes cajas de 14 barras de proteína de un mismo sabor y quieres ofrecer a tus clientes la opción de comprar cajas de 14 unidades, pero de sabores mezclados, ¿verdad?

Aunque no hay una manera nativa de hacer esto en el administrador de tu cuenta, existe la opción de utilizar una aplicación de nuestra tienda para crear paquetes de productos donde los clientes escojan los sabores que prefieren. En este caso deberás crear un producto separado para cada sabor y establecer la regla de una cantidad mínima de compra de 14 unidades. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales respecto al funcionamiento o presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación. Antes de adquirir una aplicación, te recomendamos ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba (si lo ofrecen) y revisar las reseñas de otros usuarios. Puedes echarle un vistazo a estas aplicaciones o revisar otras en este enlace

• Bundler - Product Bundles: ofrece planes desde $0 USD hasta $6.99 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 958 reseñas.
  • BYOB - Build Your Own Bundles: ofrece un periodo de prueba de 14 días y planes desde $0 USD hasta $99 USD mensuales. Está calificado con 4.4 estrellas entre 42 reseñas.
  • Fast Bundle| Product Bundles: ofrece planes desde $0 USD hasta $139.99 USD mensuales. Está calificado con 4.8 estrellas entre 294 reseñas.

En caso de que ninguna de las aplicaciones te convenza, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify para que te ayude con esta personalización. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Al ingresar al enlace, puedes hacer la búsqueda de acuerdo al país, idioma y tipo de requerimiento.

Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente? ¿Ya has terminado de configurar las demás áreas de tu cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify