FROM CACHE - es_header

Personalizar botón de filtros en versión móvil.

Personalizar botón de filtros en versión móvil.

aaronvelasquez
Shopify Partner
4 0 0

Hola querida comunidad,

Tengo un problema con el botón de "Filters" o Filtros en la versión móvil de mi theme. Actualmente el botón se mantiene estático (no se mueve) en la parte inferior de la pantalla, aunque se haga scroll, siempre se queda en el mismo lugar, se ve asi:

aaronvelasquez_0-1704839575723.png

Queremos encontrar la manera de situarlo debajo del Encabezado (título) y arriba de los productos y que no se mueva de ahi, demás de darle un diseño similar (identico) a este:

aaronvelasquez_1-1704839874274.png

Botones blancos en la parte de arriba de los productos.

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Brand Designer
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @aaronvelasquez,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres modificar la posición de la sección de filtros en la versión móvil de tu tienda, ¿verdad?

Solo para confirmar, ¿qué tema estás usando? ¿En la versión de computador, los filtros se muestran en la posición que deseas?

A modo de contexto, debes saber que la posibilidad de modificar la posición de los filtros depende de la configuración específica de las secciones y bloques de tu tema. En el caso de los temas Online Store 2.0, los filtros están disponibles y su apariencia puede ser modificada en la versión de computador, pero no en la versión móvil. En el caso de temas externos, es importante consultar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores para resolver cualquier duda al respecto. 

Para darte un ejemplo, usé una tienda de prueba con el tema Dawn. Para modificar el diseño de los filtros, puedes seguir estos pasos: 

1. Ingresa al editor de temas y en el menú superior del centro, haz clic en Colecciones > Colección predeterminada.
  2. Haz clic en la sección Cuadrícula de productos y busca Filtrado y ordenado.
  3. En la versión de computador, puedes elegir la apariencia de los filtros, como te muestro en esta captura de pantalla:
  4. En la versión móvil, puedes habilitar o deshabilitar los filtros y el ordenado, pero no modificar la apariencia: 

Si te fijas en las capturas de pantalla, independientemente del diseño de los filtros, estos siempre se encuentran ubicados entre el título y los productos. 

Adicionalmente, ten en cuenta que puedes usar la aplicación Shopify Search & Discovery para personalizar los filtros, los resultados de búsqueda y las recomendaciones de productos. Acá te dejo este documento con más información sobre filtros.

Con todo, ¿qué tipo de productos vendes? ¿En dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Vendes local, nacional o internacionalmente?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify