FROM CACHE - es_header

Personalizar check Out para que clientes soliciten factura

Aespecialidad
Nuevo miembro
5 0 0

Hola a todos!

Necesito de su valioso apoyo, tengo mi tienda enfocado para negocios del ramo médico y dentro de mi check out, me gustaria que estuviera la opción de preguntarle a mis clientes, si requieren factura, con 2 opciones a escoger "si y no" en caso de que mis clientes, selecciones la opción de si, les aparezca un submenu en donde tienen que escribir sus datos fiscales y puedan seguir con su compra y cuando selecciones la opción de no, ellos puedan seguir con su compra normal. 

ambas opciones deberan ser obligatorias llenar para que puedan continuar con la compra.

 

Les dejo un ejemplo. 

 

Captura de Pantalla 2020-05-26 a la(s) 8.14.25.pngCaptura de Pantalla 2020-05-26 a la(s) 8.14.43.png

Espero puedan ayudarme, gracias a todos! 

 

6 RESPUESTAS 6

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Por los conceptos que usas de CFDI y su uso, imagino que estás en México. Hay Apps que le ayudarán a tu cliente a hacer la factura al finalizar la compra.

Manualmente puedes editar el checkout si tienes Shopify Plus. En otras versiones el checkout está protegido.

Saludos!

Aespecialidad
Nuevo miembro
5 0 0

Muchas gracias Carlos por tu valiosa aportación, ¿que aplicaciones me recomiendas usar para estos casos? actualmente tengo la version shopify anual. 

 

Saludos! 

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Checa Facturama y Fiscal POP México, estas apps te ayudarán con lo que necesitas. Personalmente me fijo en:

  • Comentarios
  • Descargas
  • Demo
  • Precio (de último)

Saludos!

 

Aespecialidad
Nuevo miembro
5 0 0

Muchas gracias por tus recomendaciones, lo tomaremos en consideración.

Actualmente nosotros ya contamos con un sistema de facturación, desafortunadamente no podemos hacer una integración con shopify, por lo que debemos hacer nuestra facturación de forma manual. 

 

Lo que requiero para evitar la contratación de servicios complementarios, es que dentro de mi formulario mi cliente pueda agregarnos sus datos de facturación, lo recibamos y con nuestro portal de facturación generar su respectiva factura. 

 

Me comentan, en otros canales que es posible generar lo que necesito, pero no directamente en check out, si no que en mi carrito de compra, es posible realizar esa función y de ser así quién podría ayudarme a hacer eso?

 

Saludos!

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Entonces 2 alternativas:
1.- En el correo de gracias, un botón que les mande al formulario para que llegue el correo. El formulario la puedes hacer en Google forms.

2.- Agregar un Script en la pantalla de pago final (el gracias) en la cual se agregue un botón que le lleve al formulario, que también puede estar en Google forms.

 

Saludos!

clara8
Visitante
1 0 1

Hola

Tengo dos consultas:

1. Estoy buscando alternativas para colocra la opcion de "boleta" o "factura" y el cliente pueda seleccionar. He visto estas opciones en otras tiendas pero no se como hacerlas.. una tienda lo tiene en el carrito antes de procesar la compra y el otro lo tiene en el formulario. Te dejo las vistas marcadas de la idea a la que me refiero.

2.- La otra idea que necesito es para el formulario. Primero la tienda solo va estar disponible en un país (PERU), entonces me gustaria que el cliente en lugar de estar tipeando la ciudad la pueda seleccionar... existe alguna forma de hacerlo.

 

Screen Shot 2020-11-23 at 9.11.05 AM.png

Screen Shot 2020-11-23 at 9.11.59 AM.png