Liquid, Javascript
Buenos días!
Mi plantilla es Loft, el esquema de mi página es el siguiente: colecciones subdividido en productos y diseñadores.
Tengo dos problemas:
1-Me sale la misma plantilla para cada diseñador, no sé como personalizar a cada uno.
2- Quiero personalizar cada una de las páginas de un producto con su diseñador correspondiente, que figure en la misma página, producto y diseñador
¿Me podéis indicar cómo realizarlo?
Muchas gracias por adelantado!
Mar
Hola @marlopezarevalo,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien lo que necesitas para poder darte la mejor solución posible.
Comentas que tus colecciones están divididas en productos y diseñadores, y que te gustaría personalizar la página de cada diseñador. ¿Son las páginas de diseñador como las páginas de producto? ¿O has añadido páginas normales al menú de colecciones?
¿Solo te gustaría personalizar las páginas de diseñador?
Mencionas que te sale la misma plantilla para cada diseñador y que te gustaría personalizar más a fondo cada página. ¿Qué cambios te gustaría hacer concretamente? ¿Te refieres a que aparece el mismo contenido en la página de cada diseñador?
Si es esto último, al construir la página en tu panel de control, asegúrate de que no estás usando la misma plantilla concreta para cada una.
Por otro lado, mencionas que te gustaría personalizar las páginas de producto acorde con su diseñador, ¿qué tipo de cambios te gustaría realizar? ¿Entiendo que exceden las modificaciones disponibles en el editor de temas? Si deseas llevar a cabo cambios profundos en el diseño del tema, la mejor solución sería contratar a un experto de Shopify como un desarrollador que podría ayudarte a realizar estas modificaciones, ya que puede resultar un trabajo complicado que requiera amplios conocimientos de edición html.
Si esto no es lo que deseas hacer en tus páginas de producto, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría que se viera la página? ¿Deseas añadir simplemente información o fotos adicionales? ¿Has echado un vistazo a las herramientas disponibles en el editor de temas como el añadir contenido desplegable?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024