FROM CACHE - es_header

Personalizar pasarela de Pago

Karla-MV
Nuevo miembro
1 0 0

Buen día;

Estoy tratando de modificar la pasarela de pagos, para agrupar los pasos de pago en uno solo, para que el usuario solo vea sus datos, el tipo de envío, dirección de envío y cómo le gustaría pagar. Revisando el código me percate que el formulario que manda a llamar estos pasos es “checkout.liquid”, sin embargo, no puedo localizar el formulario para editar la vista.

¿Quisiera saber sí se puede acceder y editar la vista de ese formulario?

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 84

Hola @Karla-MV,

Gracias por publicar tu consulta en nuestro foro.

Por el momento, la opción de realizar cambios en el checkout.liquid está únicamente disponible para usuarios con del plan Shopify Plus. Este plan permite el acceso a este código y su modificación utilizando diferentes scripts personalizados o el Script editor.

Existen otros cambios que sí podrás realizar en tu pantalla de checkout tanto desde el código, como directamente desde el panel de control o el Editor de temas. Podrás ver el listado de cambios que podrás realizar en este enlace

Espero haber aclarado tus dudas sobre este tema. Respecto a tu tienda, ¿hay alguna otra consulta que quieras que aclare por ti?

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify