FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

personalizar productos

Valenttia
Visitante
2 0 0

Hola buenas tardes 

mi tienda es un joyeria que diseñamos joyeria personalizada. Necesito una app que me permita poner los campo de personalización de las joyas. Digase meterial, el nombre de la persona para personalizar la joya y el tipo de letra que prefiere para su pedido. 

Si puede ser alguna en español mejor o que tenga un tutorial entendible. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Sure1 

No hay problema en consultar, encantada te explico como funciona esto, el primer paso es instalar una de las aplicaciones para personalizar productos, cuando el cliente haya elegido el producto esta app desplegará algunas opciones que tu configures y una de ellas debería ser poner el nombre de el grabado, para hacer esto existen diferentes apps como las que mencione en mi respuesta anterior. ¿Por casualidad les habrás dado un vistazo?

A continuación te dejaré algunas diferentes a el post anterior.

  • Best Product Customizer, esta app tiene justamente lo que buscas como se aprecia en la imagen. Entrega 14 días gratis y tiene un costo de $9 USD por mes.

personal.jpeg

También puedes revisar otras opciones aquí. Si vas a probar alguna app te recomiendo al menos probar 2 alternativas para ver cual cumple mejor con lo que necesitas. Ten en cuenta que si vas a probar una pagada recuerda que la debe eliminar antes de que expiré el período gratis para que no se te generé un cargo extra.

En general estas aplicaciones suelen tener varias opciones lo que a primera vista puede parecer complicado, otra cosa a tener en cuenta es que estan todas en Inglés por lo cual te recomiendo usar una extensión como esta en el caso que lo necesites.

También me encantaría saber;
-¿Como vas con la configuración de tu tienda o si ya has comenzado a vender?
-¿Desde que país manejarías este negocio de joyas?

Me encantaría poder seguir apoyandote en este proceso, quedo atenta a tus respuestas o dudas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Valenttia 

Por lo que entiendo quieres que tus clientes puedan lograr personalizar las joyas? Esto se puede hacer mediante la implementación de alguna app a tu tienda que les permita a tus clientes agregar imágenes a productos o mensajes, pero esta dependerá de tus necesidades, así como del alcance que desees tener. A continuación, te enlisto algunas de las apps más usadas y mejor calificadas por nuestros comerciantes actuales:

Infinite Product Options, con la cual puedes agregar campos personalizados a productos, colecciones o toda tu tienda, así como opciones de aplicación masiva y diseño y personalización de pantallas. Tiene un plan gratuito disponible y/o 14 días de prueba gratis.

Qstomizer esta app es más costosa, pero que permite también agregar un diseñador visual personalizado de productos a tu tienda para diseñar el producto al deseo del cliente, lo cual es súper genial si están dispuestos a pagar por algo más. Tiene un costo desde $9.99/mes y 7 días de prueba gratis.

Custom Product Options esta app te entrega 7 días de prueba gratis y tiene un costo de $8.99 USD mensuales.

Te recomiendo probar al menos 2 aplicaciones para que elijas la que mejor cumpla con esta función, solo recuerda eliminar la que no usarás para que no se te generen cargos extras. Que tengas un buen día.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Sure1
Visitante
1 0 0

Hola buenos dias . Mi nombre es Ada. 

Tengo una tienda de joyas y una categoría es de personalizados. Necesito algo, que no se el que, para que los clientes puedan escribir sus grabados  .

He estado leyendo un poco pero no lo acabo de entender. 

Me gustaria un aplicación sencilla o si hay alguna manera facíl de hacerlo yo.

Gracias de antemano

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Sure1 

No hay problema en consultar, encantada te explico como funciona esto, el primer paso es instalar una de las aplicaciones para personalizar productos, cuando el cliente haya elegido el producto esta app desplegará algunas opciones que tu configures y una de ellas debería ser poner el nombre de el grabado, para hacer esto existen diferentes apps como las que mencione en mi respuesta anterior. ¿Por casualidad les habrás dado un vistazo?

A continuación te dejaré algunas diferentes a el post anterior.

  • Best Product Customizer, esta app tiene justamente lo que buscas como se aprecia en la imagen. Entrega 14 días gratis y tiene un costo de $9 USD por mes.

personal.jpeg

También puedes revisar otras opciones aquí. Si vas a probar alguna app te recomiendo al menos probar 2 alternativas para ver cual cumple mejor con lo que necesitas. Ten en cuenta que si vas a probar una pagada recuerda que la debe eliminar antes de que expiré el período gratis para que no se te generé un cargo extra.

En general estas aplicaciones suelen tener varias opciones lo que a primera vista puede parecer complicado, otra cosa a tener en cuenta es que estan todas en Inglés por lo cual te recomiendo usar una extensión como esta en el caso que lo necesites.

También me encantaría saber;
-¿Como vas con la configuración de tu tienda o si ya has comenzado a vender?
-¿Desde que país manejarías este negocio de joyas?

Me encantaría poder seguir apoyandote en este proceso, quedo atenta a tus respuestas o dudas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.