FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Personalizar tienda

Personalizar tienda

Ry
Visitante
1 0 0

Muy buenas;

Estoy empezando en Shopify y quiero personalizar mi tienda, pero no me deja correctamente.

Según veo en los tutoriales me falta un botón clave a la hora de editar la página, no me sale el icono de personalizar, me sale directamente "configuración del tema".

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 525 372

Hola, @Ry:

Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas personalizar el diseño de tu página de Shopify. Sin embargo, no te aparecen las opciones para editar las secciones de tu plantilla, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, cabe tener en cuenta que Shopify tiene la herramienta nativa del editor de temas que permite configurar y personalizar el diseño y secciones de las páginas web. Esta herramienta es accesible a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar en el panel de control. Dime, ¿podrías confirmarme si estás intentando personalizar el diseño de tu página web a través de esta sección que te comento?

Si este es el caso, es importante también mencionar que las funciones de esta herramienta pueden variar según el plan que hayas seleccionado. Por ejemplo, es posible acceder a todas las funciones del editor de temas con los planes estándar de Shopify (básico, Shopify y avanzado). Sin embargo, otros planes como Shopify Starter o Shopify Retail solo tienes acceso a una versión limitada y simplificada del mismo.