FROM CACHE - es_header

PIE DE PAGINA EN TEMA DEBUT:

cloytilde
Nuevo miembro
1 0 0

Bueno días;

Estoy intentando configurar PIE DE PAGINA en mi web; Dentro de Atención al cliente queremos que aparezca; Envíos, Cambios y Devoluciones, Aviso Legal y Cookies  no somos capaces de redirigir el contenido de cada una de estas pestañas. 

Por favor podrian ayudarnos?

Muchas gracias.

Ana

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 84

Hola @cloytilde,

Aquí Ari de Shopify.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta pero antes me gustaría hacerte unas preguntas para entender mejor la situación. Entiendo que quieres introducir un nuevo bloque en tu pie de página llamado "Atención al cliente" con los apartados "Envíos", "Cambios y Devoluciones", "Aviso Legal" y "Cookies", ¿es así? ¿Cuándo dices redirigir el contenido, te refieres a crear el hipervínculo para que acceda a la página con la información?

Para crear un nuevo bloque de enlaces en tu pie de página, primero deberás crear este menú en la sección de Navegación de tu tienda. Esta sección te permite organizar la visualización y el orden de las diferentes páginas de tu tienda tanto en el menú superior como en el pie de página.

Para crear este nuevo menú, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Navegación.
  2. En la página de Navegación, selecciona Agregar menú para creer uno nuevo. Si deseas modificar el menú de pie de página o footer, solo tendrás que seleccionar ese.
  3. Introduce un título y haz clic en Agregar elemento del menú.
  4. Introduce un nombre para la opción del menú. Este nombre se muestra en el menú y puede incluir caracteres especiales o emojis.
  5. En el campo Enlace, podrás crear enlaces a las diferentes páginas/secciones de tu tienda o introducir la dirección de un sitio web externo si lo deseas.
  6. Haz clic en Agregar para guardar la opción del menú.
  7. Una vez añadido, podrás cambiar el orden de estos enlaces seleccionando y arrastrándolos usando los puntos que se encuentran al inicio.
  8. Haz clic en Guardar menú. 

Una vez creado este menú, solo tendrás que crear un nuevo bloque en la sección de Pie de página del Editor de temas para que se muestre en tu tienda. Para ello:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca el tema que deseas editar y luego haz clic en Personalizar.
  3. Deslízate hasta el final del listado lateral izquierdo hasta el Pie de página. Si este no tiene los bloques desplegados, podrás visualizarlos presionando en la flecha lateral.
  4. Presiona en Agregar bloque para crear uno nuevo. El máximo de bloques en el tema Debut es de 4.
  5. Selecciona el nuevo bloque creado. Ahí podrás introducir un título y
  6. Para seleccionar el menú que quieres mostrar, presiona Cambiar > Cambiar menú. Ahí encontrarás el nuevo menú que creaste previamente.
  7. Una vez seleccionado, presiona Seleccionar.
  8. Guarda los cambios realizados en la tienda presionando Guardar.

Espero que esta información te sea útil y responda a tu consulta. De no ser así, no dudes en escribirme nuevamente, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify