FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Pixel

Pixel

Keniamendozasho
Visitante
1 0 0

Hola tengo un problema con el pixel y no puedo hacer campañas de publicidad ya que la información que me da es una locura , ya que instale el pixel 2 veces en ventanas distintas y la información que recibo no es la correcta si alguien me puede ayudar con este problema lo agradecería mucho 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @Keniamendozasho :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has instalado el píxel de Facebook hasta en dos ocasiones en tu tienda y no puedes realizar campañas publicitarias porque la información que arroja es incorrecta, ¿cierto?

Antes de nada, sería de gran ayuda si pudieras darme un mayor contexto del proceso que has llevado a cabo para instalar el píxel en tu tienda ¿lo has hecho a través del canal de ventas de Facebook, a través de una integración externa o lo has añadido directamente al código de tu tienda? Asimismo ¿podrías darme un ejemplo de los datos incorrectos que está arrojando el píxel?

Desde aquí, te recomendaría que descargar la extensión de Chrome Facebook Pixel Helper para que puedas comprobar si en algún momento el píxel está fallando. Si ves algún mensaje de error, siempre puedes informarte sobre el mismo a través de la página del centro de ayuda de Facebook del asistente para píxeles y también a través del artículo con más información acerca de solucionar problemas con los mensajes de error y de advertencia del píxel de Facebook

Espero que esto haya arrojado algo de luz sobre esta cuestión. Por supuesto, si surge alguna duda o pregunta, no dudes en hacérmelo saber.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify