Liquid, Javascript
Buen día comunidad, tengo una duda necesito instalar el plugin "EasyOrder ‑ Order Form for COD"
si contrato el plan starter tengo esa facilidad?
O si me pueden ayudar con un plugin gratuito similar al que necesito?
mi objetivo es tener una tienda online en shopify, compartir mediante facebook, pero quiero realizar pruebas del funcionamiento, ahora no me deja seguir porque ya debo pagar por un plan y adicional el plugin.
Gracias de ante mano.}
Saludos.
Hola @OnviaTools,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si con el plan Starter puedes instalar la aplicación Easy Order - Order Form for COD o si hay otra aplicación similar gratis, ¿cierto?
A modo de contexto, debes saber que el plan Starter está dirigido a los comerciantes que han construido su audiencia en plataformas de redes sociales, aplicaciones de mensajería u otras plataformas amigables para creadores/influencers; esto es a vendedores sociales. En lugar de depender de una tienda en línea o una página de inicio, comercializan y venden tus productos a través de canales sociales y aplicaciones de mensajería.
El plan Starter viene con el tema Spotlight incluido y no es posible editarlo. Este plan te permite crear enlaces de tus productos y compartirlos en los canales de redes sociales y mensajes de texto, pero no incluye una tienda online ni la aplicación POS.
Adicionalmente, con el plan Starter puedes habilitar distintas aplicaciones, excepto las aplicaciones que requieren un canal de tienda online. Las siguientes aplicaciones de uso común están permitidas: Printful (Impresión bajo demanda), Google, Shop, Facebook, Shopify Email.
Nota: El plan Starter no permite el uso de aplicaciones personalizadas como parte del plan. Así mismo, las aplicaciones Geolocation y Shopify Inbox tampoco están disponibles en este plan.
Para confirmar la elegibilidad de la aplicación Easy Order - Order Form for COD o cualquier otra aplicación, ingresa a nuestra tienda de aplicaciones y confirma si la aplicación es compatible con tu plan; es decir, intenta descargarla en tu tienda para confirmar si te es posible. En caso de que tengas dudas adicionales, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación. Dado que se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que los propios desarrolladores pueden ayudarte mejor.
Dicho esto, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Planeas vender en otros canales distintos a Facebook?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024