FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

planes de shopify

planes de shopify

brian1
Visitante
1 0 0

Hello, I'm trying to choose the basic Shopify plan but it adds my debit card and it doesn't let me pay myself. I received a notice that too many attempts were made to make the payment. I contacted support and looking for this is the only way I could find to ask something.

brian1_0-1723061125110.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @brian1,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para completar el pago del plan Básico en tu cuenta, ¿verdad?

Antes de nada, me gustaría comentarte que estás escribiendo en la comunidad de Shopify en español. En caso de que prefieras recibir una respuesta en inglés, puedes escribir tu consulta nuevamente en este enlace

En cuanto al problema que presentas, es importante que tengas en cuenta que en Shopify no aceptamos las tarjetas débito como forma de pago. Dicho esto, te voy a compartir el listado de métodos de pago válidos para pagar tus facturas:

• PayPal
  • Una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express válida.
  • Una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
  • Tu tarjeta de crédito debe permitir pagos recurrentes en USD, debe permitir compras en línea y debe tener fondos suficientes.
  • Tarjetas débito, prepagadas o cuentas virtuales no son aceptadas.
  • La información de facturación debe ser exactamente igual a la información registrada en tu banco.

Dicho esto, para cambiar el método de pago que configuraste en tu cuenta dirígete a Configuración > Facturación > Agregar forma de pago. Una vez lo actualices, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador e intentar realizar el pago nuevamente. Te comparto este documento de nuestro Centro de Ayuda donde puedes consultar algunas preguntas frecuentes sobre facturación, para que lo tengas como referencia.

Entretanto, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Ya has configurado los productos, envíos, pasarelas de pago, dominio personalizado, etc.?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify