FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Plataforma no se traduce completa al español

Plataforma no se traduce completa al español

lux777
Visitante
3 0 0

ingles 3.PNG

ingles.PNG

ingles 2.PNG

   

  Estimados, solicito su colaboración debido a que hay secciones en la plataforma que sigue saliendo en ingles y por lo tanto no puedo terminar mi tienda como corresponde, ya que no entiendo lo que quiere decir en cada descripción. He realizado el cambio de idioma pero sigue igual.

español 1.PNG

español.PNG

  

  

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @lux777,

Entiendo que algunas partes del administrador de tu cuenta no se están traduciendo al español, ¿cierto?

En este caso, te recomiendo volver a cambiar el idioma de tu cuenta a inglés, guardar los cambios y luego intentar nuevamente cambiarlo a español. Una vez hagas el cambio, borra el caché y cookies de tu navegador y reinicia el navegador para confirmar si el error se corrige. Si aún ves secciones de tu cuenta sin traducir, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

• Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Confirma que estás usando uno de los navegadores compatibles con Shopify y que el navegador web está actualizado en la última versión.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet, por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi.

Una vez realices estos pasos, déjanos saber si el problema se resuelve. Por el momento, te comparto algunos recursos que pueden serte útiles para continuar construyendo tu tienda: 

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

lux777
Visitante
3 0 0

Estimados, aun persiste el problema. Realice los pasos que sugieren pero aún no se traduce la pagina completa

lux777
Visitante
3 0 0

Estimados, aun persiste el problema. Realice los pasos que sugieren pero aún no se traduce la pagina completa,