FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Playback of video in product sheet / Reproducción de video en ficha de producto

Playback of video in product sheet / Reproducción de video en ficha de producto

gracrooke
Shopify Partner
1 0 0

Hello,

I have a problem in my store, mogamborecords.com

It's a vinyl record store and, on each product's tab, we've put a link to a YouTube video of one of the songs on the record. The issue is that when you hit Play, an error message appears, the video does not load. If we reload the page, it already works correctly. This is totally random, sometimes it works and sometimes it doesn't.

I have tried to resolve it with the technical department, but they say that they see everything correctly and the videos load fine on the first try. Attached image of the error message.

Somebody could help me? at least check it out? We are in Spain and here it happens to both store owners and customers.

A million thanks!!

Captura de pantalla 2022-04-12 a las 23.28.53.png

///

Hola, Tengo un problema en mi tienda, mogamborecords.com Es una tienda de discos de vinilo y, en la ficha de cada producto, hemos puesto un enlace a un video de Youtube de uno de los temas del disco. La cuestión es que cuando le das al Play, aparece un mensaje de error, el video no carga. Si recargamos la página, ya funciona correctmente. Esto es totalmente aleatorio, en unas ocasiones funciona y en otros no. He intentado resolverlo con el departamento técnico, pero ellos dicen que lo ven todo correctamente y los videos cargan bien al primer intento. Adjunto imagen del mensaje de error.
¿Alguien podría ayudarme? ¿al menos a comprobarlo? Estamos en España y aquí nos ocurre tanto a los propietarios de la tienda como a los clientes. Un millón de gracias!!
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @gracrooke,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla que muestra el problema.

Acabo de acceder a tu tienda y veo que el problema se resolvió porque puedo ver los vídeos abajo las fotos de tus productos:

14-27-50839-16749.png

Lo que podía haber pasado es que debías haber borrado la caché y las cookies del navegador de web en tu dispositivo. Recomiendo que pases este consejo a los clientes que también no logran visualizar los vídeos de Youtube en tu tienda.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify