Liquid, Javascript
Hola ,por favor, necesito ayuda ,quiero saber como vender en EE.UU desde Argentina ,ya que estoy pagando Zendrop y no puedo cargar los productos en mi tienda porque no existe la opción Argentina para hacer la conversión del valor del producto ,me puse en contacto con soporte de Zendrop y no me lo solucionan ,me dicen que busque en la opción " OTROS PAISES " y no se lo puede cargar , no puedo trabajar ,gracias
Hola @silvina2024,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que tienes una tienda ubicada en Argentina y estás usando la aplicación Zendrop para vender a Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de haber solicitado soporte en Zendrop, estás teniendo problemas para importar los productos a tu tienda, ¿verdad?
Para entender mejor el problema que presentas, ¿los productos no se importan en tu tienda? ¿Al importarlos no se sincroniza el costo del producto debido a la moneda de la tienda?
A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos los detalles del funcionamiento ni configuración de las aplicaciones. Dicho esto, el equipo de soporte de Zendrop es quien mejor puede ayudarte a solucionar estas dudas y guiarte en los pasos para configurar exitosamente tu cuenta e importar los productos.
Estuve revisando y encontré este artículo de Zendrop que puede serte útil, así que te recomiendo echarle una mirada. En caso de que lo necesites, puedes usar Google Translate u otro traductor de tu preferencia para traducir el contenido. También te dejo este artículo de nuestro blog, el cual explica en detalle el negocio de dropshipping.
Como alternativa, puede echar un vistazo a otras aplicaciones de nuestra tienda, que también te permiten hacer dropshipping. Al igual que en el caso de Zendrop, si tienes dudas adicionales con respecto a su funcionamiento, te recomiendo contactar a los desarrolladores directamente. Antes de adquirir otra aplicación, te recomiendo utilizar el periodo de prueba, si lo ofrecen, y revisar las reseñas de otros comerciantes.
Con todo, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Planeas vender solo en Estados Unidos o también en Argentina y otros países? ¿Cuál es la moneda oficial de tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
hola ,si en realidad no se sincroniza el costo del producto en moneda Argentina, es por eso que decidí vender en EE.UU ,pero para ello tengo que tener mi tienda radicada en EE.UU ,y no cuento con esta dirección ,mi angustia es porque pague el plan de Zendrop y no pude todavía comenzar a vender gracias
Hola @silvina2024,
Gracias por tus respuestas.
Como Ann ya mencionó arriba, nuestra recomendación sería ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de Zendrop para que puedan orientarte mejor sobre si es posible usar su app con pesos argentinos.
No te olvides de chequear estos artículos que explican cómo establecer unas estrategias para tu negocio de Dropshipping:
Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de revisar otros proveedores de Dropshipping disponibles en la tienda de aplicaciones?
Javier | Shopify
por favor dígame si me puede dar tiendas que operen en Argentina para vender en Argentina y cobrar en pesos Argentinos y así poder trabajar ,gracias
Hola @silvina2024,
Para entender mejor tu consulta, ¿a qué te refieres exactamente con que te podamos dar tiendas que operen en Argentina y vendan en ese país en pesos argentinos? ¿Te refieres a ejemplos de tiendas que usen el modelo de negocio de dropshipping en Argentina?
Por el momento, te comparto este enlace de nuestro blog en español donde encuentras varios artículos relacionados con el comercio online en Argentina.
Por otro lado, cuando dices que para vender a través de Zendrop en Estados Unidos debes tener una dirección en ese país, ¿has confirmado que este es un requerimiento específico de Zendrop?
A modo de contexto, debes saber que en Shopify puedes tener tu tienda ubicada en Argentina y puedes configurar la moneda oficial de la tienda en dólares americanos. Recuerda que la ubicación de tu tienda determina las tarifas de los planes de suscripción y la moneda de facturación, el idioma y moneda local de tu tienda, los impuestos y aranceles, la disponibilidad de envío y el acceso a productos y servicios de Shopify. Sin embargo, si lo deseas, puedes modificar la moneda de tu tienda y configurar los distintos mercados a los que deseas vender. En caso de modificar la moneda, re recomiendo echarle una leída a las implicaciones que esto trae.
Con todo, ¿crees que esta opción te sería útil? ¿Has podido volver a comunicarte con el equipo de soporte de Zendrop?
Ann | Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025