FROM CACHE - es_header

Políticas de envío en el artículo

misglobos
Curioso(a)
7 0 1

Hola, he cambiado mis políticas de envío y aparecen correctamente en la parte inferior de mi pagina en el enlace, pero en cada artículo en la parte de abajo junto a la descripción hay una pestaña que dice pol´ticias de envío y sigue apareciendo el texto antiguo.

Cómo puedo resolver esto?

Muchas gracias por la ayuda.

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1277 440 170

Hola @misglobos,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que después de cambiar las políticas de envío de tu tienda, aunque en la página principal sí se ve la información correcta, en la página de cada producto existe una pestaña desplegable con información incorrecta, ¿esto es así?

¿Qué tema estás utilizando? Si has creado esta pestaña utilizando las opciones disponibles en los temas 2.0, es posible que para arreglarlo, simplemente debas reasignar la página correcta al desplegable, en la configuración de secciones del producto.

Si has cambiado las políticas de envío creando una página nueva o haciendo una modificación directa en el pie de página, tendrás que asignar la página correcta al desplegable.

06-44-16192-87368

¿Configuraste las políticas de envío de cada producto de esta forma o has utilizado otros métodos? ¿Has realizado ya estos pasos? Si es así, y no has visto cambios en la información visible, ¿has tratado de limpiar el caché y cookies de tu navegador?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify