Liquid, Javascript
Buenos días, he creado todas las políticas (privacidad, reembolso, etc.) pero tengo un problema, las he puesto en el pie de página pero cuando haces clic sobre una de ellas te dirige al inicio de sesión de Shopify y no te deja verlas (a mí sí, pero no a los demás usuarios). Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Muchas gracias por enviarnos el enlace, @soniasuarez. He podido echar un vistazo a tu tienda, y efectivamente, veo que en mi dispositivo la página de políticas de privacidad también lleva a una página de inicio de sesión.
He copiado el enlace de dicha sección y he visto que lleva a dominiodetutienda.myshopify.com/admin/settings/legal. Como ves, la palabra "admin", nos indica que se ha copiado el enlace directo del panel de control, y no el de la página apropiada. Para solucionar esto, entra en el apartado de Navegación de tu tienda, y busca el menú donde quieres establecer el enlace.
Busca la página que estaba dando problemas y elimínala. Para añadir una nueva, en lugar de pegar el enlace directamente, búscalo en la sección "Enlace" de "Agregar elemento del menú".
En esta sección puedes hacer click en "páginas" y luego buscar la que sea pertinente y seleccionarla. Prueba a llevar a cabo estas instrucciones y revisa el resultado; si la sección de Políticas de Privacidad sigue llevando a una pantalla de inicio de sesión, no dudes en responder con más detalles.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @soniasuarez,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, has añadido una página de "políticas" a uno de los menús de tu tienda, pero al entrar en la página no se puede acceder a esta página, ¿es así?
¿Qué tema estás utilizando en tu tienda, y cómo has añadido la página de políticas a la misma? Revisa en tu navegación que has añadido la página correcta, ya que si has colocado el enlace equivocado esto podría provocar el comportamiento que describes.
Revisa que el enlace añadido a esta sección no sea el de inicio de sesión a tu tienda.
¿Podrías mandarnos el enlace de tu tienda para ver si vemos este comportamiento repetirse? ¿El resto de tu tienda está abierta al público o está bloqueada por contraseña?
Éxito.
Muchas gracias por enviarnos el enlace, @soniasuarez. He podido echar un vistazo a tu tienda, y efectivamente, veo que en mi dispositivo la página de políticas de privacidad también lleva a una página de inicio de sesión.
He copiado el enlace de dicha sección y he visto que lleva a dominiodetutienda.myshopify.com/admin/settings/legal. Como ves, la palabra "admin", nos indica que se ha copiado el enlace directo del panel de control, y no el de la página apropiada. Para solucionar esto, entra en el apartado de Navegación de tu tienda, y busca el menú donde quieres establecer el enlace.
Busca la página que estaba dando problemas y elimínala. Para añadir una nueva, en lugar de pegar el enlace directamente, búscalo en la sección "Enlace" de "Agregar elemento del menú".
En esta sección puedes hacer click en "páginas" y luego buscar la que sea pertinente y seleccionarla. Prueba a llevar a cabo estas instrucciones y revisa el resultado; si la sección de Políticas de Privacidad sigue llevando a una pantalla de inicio de sesión, no dudes en responder con más detalles.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024