FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Poner a disposición el COD para códigos postales específicos

Poner a disposición el COD para códigos postales específicos

coriyalz
Visitante
1 0 0

¡Hola! 

Hace un par de semanas activé la opción del servicio de COD en mi tienda, pero no puedo restringir esta opción para ciertas localidades e incluso para envíos internacionales, me gustaría poder segmentar este servicio (COD) solo para ciertos códigos postales donde tengo cobertura. Solo para este servicio, para otros sistemas de pago como tarjeta o PayPal no tengo restricciones, solo para pago a contra entrega. 

Gracias. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @coriyalz:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría poder limitar la disponibilidad del método de pago manual a contrarrembolso en función del código postal que introduzca el cliente, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, he de informarte de que Shopify cuenta con una aplicación llamada Advanced Cash on Delivery que permite especificar los códigos postales en los que deseas ofrecer la opción de pago contrarrembloso. Ahora bien, es importante tener en cuenta que esta aplicación únicamente está disponible para las tiendas basadas en India y que venden también en rupias indias (INR), ¿podrías confirmarme dónde se encuentra tu negocio y en qué moneda vendes? En caso de que no estés en la India y vendas en INR podré pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que tengan en cuenta tu interés por la aplicación en futuras actualizaciones de la misma.

Como alternativa, también es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación externa de nuestra tienda de aplicaciones. Tras realizar una búsqueda he dado con la aplicación de Advanced Cash on Delivery by Lunaris que se podría adaptar a las necesidades de tu negocio. Ahora bien, ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, lo más recomendable contactar con los desarrolladores de la misma para ver si ofrecen esta funcionalidad específica. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar la página web de tu tienda tal y como deseas o hay alguna funcionalidad adicional que no has encontrado y te gustaría implementar?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify