FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Poner la web en construcción

RESUELTAS

Poner la web en construcción

playstoo
Visitante
1 0 0

Hola! Quiero colocar mi web en estado de "En construcción" o algo similar temporalmente ya quepor unos meses no la utilizare pero porque tampoco quiero pagar la mensualidad de shopify mientras que la web este inoperativa, es posible esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @playstoo:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder poner la tu tienda en estado de construcción de manera temporal, ya que no la vas a utilizar unos meses, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que en Shopify puedes proteger con contraseña tu página web para que esta no sea pública para los clientes. Tal y como se explica en nuestro artículo que trata sobre la protección con contraseña para tu tienda online, puedes restringir el acceso de los clientes a tu tienda online. De esta forma, a través de los motores de búsqueda, solo se encontrará la página de contraseña de tu tienda. Otras páginas, como las páginas de productos, estarán ocultas.

Ten en cuenta que puedes habilitar o deshabilitar la protección con contraseña en cualquier momento. Para ello, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda en línea > Preferencias.
  2. Desplázate hasta el área de Protección con contraseña y marca Habilitar/Deshabilitar contraseña.
  3. Introduce la contraseña que desees.
  4. Introduce el mensaje que deseas mostrar en la página de contraseña.
  5. Haz clic en Guardar.

Dicho esto, como alternativa, en Shopify también contamos con unos planes de pausa. Es importante tener en cuenta que para poder establecer tu tienda con alguno de estos planes, será necesario que tu tienda haya estado en un plan de pago y debe haber pasado al menos 60 días después del período de prueba gratis. A continuación te dejo un par de enlaces con las diferentes alternativas:

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @playstoo:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder poner la tu tienda en estado de construcción de manera temporal, ya que no la vas a utilizar unos meses, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que en Shopify puedes proteger con contraseña tu página web para que esta no sea pública para los clientes. Tal y como se explica en nuestro artículo que trata sobre la protección con contraseña para tu tienda online, puedes restringir el acceso de los clientes a tu tienda online. De esta forma, a través de los motores de búsqueda, solo se encontrará la página de contraseña de tu tienda. Otras páginas, como las páginas de productos, estarán ocultas.

Ten en cuenta que puedes habilitar o deshabilitar la protección con contraseña en cualquier momento. Para ello, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda en línea > Preferencias.
  2. Desplázate hasta el área de Protección con contraseña y marca Habilitar/Deshabilitar contraseña.
  3. Introduce la contraseña que desees.
  4. Introduce el mensaje que deseas mostrar en la página de contraseña.
  5. Haz clic en Guardar.

Dicho esto, como alternativa, en Shopify también contamos con unos planes de pausa. Es importante tener en cuenta que para poder establecer tu tienda con alguno de estos planes, será necesario que tu tienda haya estado en un plan de pago y debe haber pasado al menos 60 días después del período de prueba gratis. A continuación te dejo un par de enlaces con las diferentes alternativas:

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify