FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Por más que establezco tarifas gratis a España, mi pantalla de pago muestra que "No se puede enviar"

César_Soria
Visitante
2 0 0

Importo productos a través de CJ Dropshipping y al hacer pruebas desde mi navegador en modo incógnito, relleno una pantalla de pago de ejemplo con una dirección de España y me pone el siguiente mensaje: 

 

" Este pedido no se puede enviar a tu ubicación. Contacta a la tienda para más información."

Intenté incluso poner una tarifa personalizada para el producto "Hyberbyte" pero sigue sin activarla.

Yo que administro la página vivo en México, pero no creo que influya en nada en ese sentido, además que he tenido algunos carritos abandonados y hasta ahora no he podido convertir ventas (aunque los clientes rellenen toda la información hasta la pantalla de pago)

 

Este es el link del producto y de la página: https://gadgetsbytestore.com/products/4d-computer-speaker-bar-stereo-sound-subwoofer-bluetooth-speak...

Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @César_Soria,

Gracias por explicarnos el problema que estás teniendo con tu tienda.

Si estás usando Dropshipping como tu medio de negocios, es importante asegurar que aún hayas establecido una zona de tarifa del local de tu tienda también.

Para hacer eso, dirígete hacía Configuración > Envío y entrega > Envíos > Gestionar tarifas. Después, verifica que hay tarifas establecidas en el perfil de tu medio de Dropshipping y también en el perfil del local que registraste como tu tienda física.

Después de hacer eso, el sistema debe reconocer que hay una tarifa establecida para España y debe resolver este problema.

Hazme saber aquí si tienes alguna otra duda sobre tu tienda y te daré seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @César_Soria,

Gracias por explicarnos el problema que estás teniendo con tu tienda.

Si estás usando Dropshipping como tu medio de negocios, es importante asegurar que aún hayas establecido una zona de tarifa del local de tu tienda también.

Para hacer eso, dirígete hacía Configuración > Envío y entrega > Envíos > Gestionar tarifas. Después, verifica que hay tarifas establecidas en el perfil de tu medio de Dropshipping y también en el perfil del local que registraste como tu tienda física.

Después de hacer eso, el sistema debe reconocer que hay una tarifa establecida para España y debe resolver este problema.

Hazme saber aquí si tienes alguna otra duda sobre tu tienda y te daré seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ArmandoHuungry
Visitante
1 0 0

Que tal @Javier,

Te comento que estoy teniendo el mismo problema. No puedo hacer que se active el envio de mi tienda. No hago dropshipping. Soy una empresa de entrega de comestibles de manera local el la ciudad de mexico. Me pueden ayudar por favor? Te lo agradecería mucho. Captura de Pantalla 2021-01-02 a la(s) 17.54.18.png

Llevo varios dias tratando de arreglar esto. Por tu atención, Muchas Gracias.

 

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @ArmandoHuungry,

Gracias por ponerte en contacto y compartir la captura de pantalla para darme un poco más contexto de la situación.

En este caso, es posible que no estableciste una tarifa de envío del sucursal de dónde haces tus entregas. ¿Has intentado rectificar la situación estableciendo una tarifa de envío gratuita para esta sucursal?

Una otra pregunta; ¿estás usando alguna aplicación en tu tienda que se encarga con las entregas de los pedidos?

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

tiendanuestra1
Visitante
1 0 0

Hola! tengo el mismo problema , tengo establecida tarifa gratis desde mi punto de envio a toda argentina pero desde algunas localidades dice que no se puede enviar a esa direccion y que no se puede cotizar el envio . ya revise todo lo anterior que describieron y esta todo ok , utilizo una apliccion integrada que se llama envia. Pero desde soporte me dicen que no es problema de la integracion porque no tengo activado el cotizador

reflectsshop
Visitante
2 0 1

Hola, me gustaría que se pudiese enviar a todo el mundo y no me da opción, y mis clientes me dicen que no les deja comprar porque no envían a su ubicación

AngelAbellan
Visitante
1 0 0

Hola,Hago Dropshipping pero me sale la tarjeta diciendo "Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo." sabe porque? y tengo tarifas le dejo mi link de mi tienda  Envíos - MentalCompany - Pantalla de pago (3602f4.myshopify.com)

 

Lyiah
Visitante
2 0 0

He hecho todo lo que se propone aquí pero sigue sin funcionar... por qué más puede ser?