FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

por que cobraron doble

RESUELTAS

por que cobraron doble

botello
Visitante
1 0 0

pague el  1 de julio y  el 18 de julio me cobraron nuevamente 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @grace_mndzscott,

Gracias por ponerte en contacto. Parece que esperabas pagar sólo USD $9,00 al mes en vez de USD $29,00. ¿Estabas esperando pagar por el plan Lite - el plan que te permite vender productos sin tener una tienda online? Es posible que agregaste la tienda online sin saber que eso iba a cambiar tu plan para el plan Basic y es por eso que el sistema te cobró la diferencia de USD $20.

Si quieres reverter tu plan Basic para el plan Lite de nuevo, dirígete hacía Configuración > Plan y permisos y sigue estos pasos en la imagen abajo:

19-18-i8dsp-3mg3c.jpg

19-19-cqycb-2bsoc.jpg

Al eliminar tu tienda online, el sistema reverterá tu plan Basic al plan Lite y los USD $20 serán guardados como un crédito que se aplicarán a tus próximas facturas.

¿Hay una razón en particular porque quieres sólo tener el plan Lite y no quieres adquirir el plan Basic con una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

grace_mndzscott
Visitante
1 0 0

A mi también pero el mismo día primero pague los 9 dolares y luego me cobraron 20 y quiero mi dinero de vuelta 

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @grace_mndzscott,

Gracias por ponerte en contacto. Parece que esperabas pagar sólo USD $9,00 al mes en vez de USD $29,00. ¿Estabas esperando pagar por el plan Lite - el plan que te permite vender productos sin tener una tienda online? Es posible que agregaste la tienda online sin saber que eso iba a cambiar tu plan para el plan Basic y es por eso que el sistema te cobró la diferencia de USD $20.

Si quieres reverter tu plan Basic para el plan Lite de nuevo, dirígete hacía Configuración > Plan y permisos y sigue estos pasos en la imagen abajo:

19-18-i8dsp-3mg3c.jpg

19-19-cqycb-2bsoc.jpg

Al eliminar tu tienda online, el sistema reverterá tu plan Basic al plan Lite y los USD $20 serán guardados como un crédito que se aplicarán a tus próximas facturas.

¿Hay una razón en particular porque quieres sólo tener el plan Lite y no quieres adquirir el plan Basic con una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify