Liquid, Javascript
pague el 1 de julio y el 18 de julio me cobraron nuevamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @grace_mndzscott,
Gracias por ponerte en contacto. Parece que esperabas pagar sólo USD $9,00 al mes en vez de USD $29,00. ¿Estabas esperando pagar por el plan Lite - el plan que te permite vender productos sin tener una tienda online? Es posible que agregaste la tienda online sin saber que eso iba a cambiar tu plan para el plan Basic y es por eso que el sistema te cobró la diferencia de USD $20.
Si quieres reverter tu plan Basic para el plan Lite de nuevo, dirígete hacía Configuración > Plan y permisos y sigue estos pasos en la imagen abajo:
Al eliminar tu tienda online, el sistema reverterá tu plan Basic al plan Lite y los USD $20 serán guardados como un crédito que se aplicarán a tus próximas facturas.
¿Hay una razón en particular porque quieres sólo tener el plan Lite y no quieres adquirir el plan Basic con una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
A mi también pero el mismo día primero pague los 9 dolares y luego me cobraron 20 y quiero mi dinero de vuelta
Éxito.
Hola @grace_mndzscott,
Gracias por ponerte en contacto. Parece que esperabas pagar sólo USD $9,00 al mes en vez de USD $29,00. ¿Estabas esperando pagar por el plan Lite - el plan que te permite vender productos sin tener una tienda online? Es posible que agregaste la tienda online sin saber que eso iba a cambiar tu plan para el plan Basic y es por eso que el sistema te cobró la diferencia de USD $20.
Si quieres reverter tu plan Basic para el plan Lite de nuevo, dirígete hacía Configuración > Plan y permisos y sigue estos pasos en la imagen abajo:
Al eliminar tu tienda online, el sistema reverterá tu plan Basic al plan Lite y los USD $20 serán guardados como un crédito que se aplicarán a tus próximas facturas.
¿Hay una razón en particular porque quieres sólo tener el plan Lite y no quieres adquirir el plan Basic con una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024