FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿por que mi shopify esta aplicando mal los descuentos mal?

Ricardo19
Visitante
3 0 0

Mi tienda de shopify esta aplicando mal los descuentos, se supone que compras un productucto y el segunda le tiene que aplicar un descuento, pero hay productos a los que si se le hizo descuento solo comprando un producto cuando debería aplicar comprando el segundo, ¿que esta pasando? hice una prueba yo para ver si estaba mal y ami si me ampli el descuento correctamente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Ricardo19 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, has tenido noticias de que los descuentos en tu tienda no se están aplicando de forma adecuada, ¿correcto? Para poder confirmar la naturaleza de la incidencia, sería de mucha utilidad que respondieras con más detalles sobre cómo debería comportarse el descuento.

¿Cuáles son las condiciones exactas para que se aplique? ¿Cómo debería comportarse exactamente? ¿Has configurado descuentos automáticos o a través de códigos?

Si has establecido los requerimientos por monto de compra y no número de artículos podría darse el comportamiento que describes. ¿O se aplica el descuento pero con una cantidad inexacta?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Ricardo19 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, has tenido noticias de que los descuentos en tu tienda no se están aplicando de forma adecuada, ¿correcto? Para poder confirmar la naturaleza de la incidencia, sería de mucha utilidad que respondieras con más detalles sobre cómo debería comportarse el descuento.

¿Cuáles son las condiciones exactas para que se aplique? ¿Cómo debería comportarse exactamente? ¿Has configurado descuentos automáticos o a través de códigos?

Si has establecido los requerimientos por monto de compra y no número de artículos podría darse el comportamiento que describes. ¿O se aplica el descuento pero con una cantidad inexacta?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify