Liquid, Javascript
¿Por que no puedo seleccionar el campo de subcarpetas en mi sitio de shopify?
Hola @PedroSuazo,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría poder darte la mejor ayuda posible, y para ello me gustaría entender bien qué necesitas.
Cuando te refieres a subcarpetas, ¿quieres decir elementos en la personalización del tema de la tienda? ¿O te refieres a las diferentes carpetas a los archivos del código?
¿Quieres habilitar opciones de subcolecciones?
¿Podrías darnos más información de a qué sección de la edición te refieres?
Si lo que te interesa es crear colecciones dentro de otras, ¿te gustaría hacerlo a través de la navegación del menú? ¿O dentro de la página de cada colección? ¿Has revisado alguna de las aplicaciones que se utilizan para dar opciones más avanzadas a las colecciones?
¿Te sientes cómodo editando el código de los temas? ¿Qué tema estás utilizando en tu tienda? ¿Cómo encuentras las herramientas de edición del tema en general?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024