Liquid, Javascript
¿Por que no puedo seleccionar el campo de subcarpetas en mi sitio de shopify?
Hola @PedroSuazo,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría poder darte la mejor ayuda posible, y para ello me gustaría entender bien qué necesitas.
Cuando te refieres a subcarpetas, ¿quieres decir elementos en la personalización del tema de la tienda? ¿O te refieres a las diferentes carpetas a los archivos del código?
¿Quieres habilitar opciones de subcolecciones?
¿Podrías darnos más información de a qué sección de la edición te refieres?
Si lo que te interesa es crear colecciones dentro de otras, ¿te gustaría hacerlo a través de la navegación del menú? ¿O dentro de la página de cada colección? ¿Has revisado alguna de las aplicaciones que se utilizan para dar opciones más avanzadas a las colecciones?
¿Te sientes cómodo editando el código de los temas? ¿Qué tema estás utilizando en tu tienda? ¿Cómo encuentras las herramientas de edición del tema en general?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023