FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Por un cambio de Plan mi tienda se ha desactivado

Por un cambio de Plan mi tienda se ha desactivado

gonzalolopezmar
Visitante
1 0 0

He cambiado el plan de mi tienda guaw.com y se me ha desactivado.

Quien me puede ayudar, es urgente

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @gonzalolopezmar

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que después de actualizar tu plan, tu tienda se ha desactivado, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte:

1. ¿A qué plan actualizaste tu cuenta?
  2. ¿Perdiste el acceso a la tienda o al administrador de tu cuenta?
  3. ¿Qué mensaje recibes cuando intentas acceder?
  4. ¿Has intentado ingresar a la cuenta desde otro usuario?
  5. ¿Aún sigues presentando el problema?

Estuve revisando la URL que nos compartes y pude acceder a tu tienda sin problema: 

Por el momento, te comparto algunos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicia completamente el navegador. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo borrar el caché de todos los navegadores principales en esta página.
  • Prueba usando otro navegador web o ingresando desde una ventana incógnito.
  • Revisa si tu navegador web está actualizado en la última versión; Shopify soporta estos navegadores
  • Prueba ingresando desde otro dispositivo o desde la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).
  • Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
  • Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.

Si después de esto aún no tienes acceso a tu tienda o al administrador de tu cuenta, entonces será necesario que ingresemos a tu cuenta para revisar que puede estar sucediendo. Debes saber que desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta es de 24 a 72 horas.

Por el momento, puedo ver que tienes un banner en tu tienda anunciando un descuento hasta del 50% por el Black Month. ¿Tienes planeado algún otro descuento para Black Friday y Cyber Monday? ¿Cómo han estado los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda en el último mes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify