FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

porque en la tarjeta de pago me sale CSC en vez de CSV ??????

porque en la tarjeta de pago me sale CSC en vez de CSV ??????

lore8a
Curioso(a)
9 0 0

Hola alguien podría ayudarme me hicieron un pedido y les dio error al poner la tarjeta de crédito porque no esta el CVV si no CSC alguien podría ayudarme a cambiarlo ???? Gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @lore8a,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres cambiar el texto CSC por CVV en la pantalla de pagos, ya que una tarjeta de crédito no fue aceptada al realizar una compra, ¿es así? 

Para entender mejor el problema que presentas quisiera preguntarte, ¿el error se dio porque el cliente no ingresó el código de seguridad al momento de pago, ya que se confundió al ver el texto CSC en lugar de CVV? ¿o te refieres a algo distinto?

Para empezar, debes saber que el código de seguridad de tarjeta CSC (Card Security Code), también conocido como CVC, CVV e incluso otros nombres, es la serie de números que, además del número de la tarjeta bancaria, aparecen impresos en una tarjeta. Dicho esto, independiente del nombre con el que se muestre en la pantalla de pagos, esta sigla se refiere al mismo código de seguridad. 

Ahora, si quieres modificar el texto CSC por CVV, esto puedes hacerlo desde el editor de idiomas de tu tema. Para hacerlo sigue estos pasos: 

1. Ve a Canales de venta > Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Haz clic en los tres puntos y luego Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. Haz clic en Checkout & system > Checkout Payment.
  4. En el campo Card verification value placeholder reemplaza el texto por CVV. 
  5. Haz clic en Guardar.

Por el momento, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿qué tipo de productos vendes? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify