FROM CACHE - es_header

Porque me cobra Shopify internacional limited.

RESUELTAS

Porque me cobra Shopify internacional limited.

john01
Novato(a)
29 1 0

wtf.JPG

Hola PayPal me acaba de informar que se le pago  1.15 dollar a Shopify   no entiendo porque tengo un plan anual y tengo por entendido que no tengo cobros extras.   me gustaría saber de que viene ese cobro  de  1.15    gracias  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Éxito.

Hola @john01,

Gracias por tu respuesta y por darnos un poco más de detalles.

Para empezar, debes saber que PayPal es una pasarela de pagos externa a Shopify. Por lo tanto, las transacciones realizadas a través de esta pasarela están sujetas a cargos por transacción, los cuales varían de acuerdo al plan en el que te encuentras suscrito. Sin embargo, si tienes habilitado Shopify Payments y también usan PayPal, no se te cobran cargos por transacción. Adicionalmente, debes saber que los proveedores de pago cobran una comisión por el procesamiento de los pagos, la cual varía de acuerdo a cada proveedor (ese es la comisión que nos mencionas).

Dicho esto, para revisar si este cargo corresponde a cargos por transacción o a un cargo diferente, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a ConfiguraciónFacturación.
  2. Haz clic en la factura que desees ver en la sección Facturas anteriores.
  3. Si la factura incluye cargos por transacción, podrás encontrar los cargos con los enlaces a los pedidos asociados. Puedes hacer clic para ver la información.
  4. De lo contrario, podrás confirmar si el cobro corresponde a algo diferente.

Acá te comparto este enlace donde explicamos en detalle los distintos cargos que puedes ver en tu factura, para que lo tengas de referencia.

En cuanto a la otra pregunta, ¿te refieres a los productos que importas de Printify? ¿O a diseños que subes para imprimir en estos productos? De manera general, te confirmo que Shopify no cobra ninguna comisión por los diseños que subas a la tienda. Si te refieres a algo distinto, por favor déjanos saber para revisarlo nuevamente.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Realizas ventas internacionales?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @john01,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, has visto un cobro de 1.15 USD en tu tienda, que está en el plan anual actualmente, ¿es así?

Este cobro se podría corresponder a comisiones por transacciones externas o a cobros por aplicaciones externas. Dinos, ¿tienes alguna app instalada en tu tienda? Además de esto, ¿qué método de pago tienes habilitado en tu tienda para los clientes?

Si el cargo no se corresponde con ninguna de estas causas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con el servicio de soporte autenticado, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos las herramientas para ver la facturación de las cuentas.

¿Es esta la primera vez que ves este tipo de cobro? ¿Hace mucho que has abierto tu tienda?

¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 

john01
Novato(a)
29 1 0

Hola como estas.  gracias por responder.   sobre si tengo alguna app  solo tengo  la de printify    y   Judge me Reviews   este ultimo version gratis..

los medio de pago que usan los cliente es paypal   pero ellos ya aplican su comisión  aparte en el momento del cobro   otra cosa no podria ser..  

una duda  shopify cobra aparte por cada diseño que suba a la tienda  ??    tengo esa duda  

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Éxito.

Hola @john01,

Gracias por tu respuesta y por darnos un poco más de detalles.

Para empezar, debes saber que PayPal es una pasarela de pagos externa a Shopify. Por lo tanto, las transacciones realizadas a través de esta pasarela están sujetas a cargos por transacción, los cuales varían de acuerdo al plan en el que te encuentras suscrito. Sin embargo, si tienes habilitado Shopify Payments y también usan PayPal, no se te cobran cargos por transacción. Adicionalmente, debes saber que los proveedores de pago cobran una comisión por el procesamiento de los pagos, la cual varía de acuerdo a cada proveedor (ese es la comisión que nos mencionas).

Dicho esto, para revisar si este cargo corresponde a cargos por transacción o a un cargo diferente, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a ConfiguraciónFacturación.
  2. Haz clic en la factura que desees ver en la sección Facturas anteriores.
  3. Si la factura incluye cargos por transacción, podrás encontrar los cargos con los enlaces a los pedidos asociados. Puedes hacer clic para ver la información.
  4. De lo contrario, podrás confirmar si el cobro corresponde a algo diferente.

Acá te comparto este enlace donde explicamos en detalle los distintos cargos que puedes ver en tu factura, para que lo tengas de referencia.

En cuanto a la otra pregunta, ¿te refieres a los productos que importas de Printify? ¿O a diseños que subes para imprimir en estos productos? De manera general, te confirmo que Shopify no cobra ninguna comisión por los diseños que subas a la tienda. Si te refieres a algo distinto, por favor déjanos saber para revisarlo nuevamente.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Realizas ventas internacionales?

Ann | Shopify 

john01
Novato(a)
29 1 0

ok gracias   ahi vi que printify cobra un 2.0% por cada venta  pense que ya eso se pagaba todo junto en el pago que se hace del servicio de print on demand  por el envio..   

lo demas esta claro