FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

porque no puedo entrar en las app de shopify app store

porque no puedo entrar en las app de shopify app store

ecomezel
Visitante
1 0 0

quiero entrar en la app de shopify app store... me gustaría saber porque no me permite entrar, teniendo en cuenta que he estado haciendo todo paso a paso con las clases que recibo en smartbeemo, también me gustaría informarles que estoy tratan de obtener un empleo via online.... Gracias por su atención y espero pronto tener una respuesta de mis dudas

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @ecomezel,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás creando una tienda en Shopify, pero no tienes acceso a las aplicaciones de nuestra tienda, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿estás intentando ingresar a una aplicación específica desde el administrador de tu cuenta de Shopify? ¿O estás intentando acceder a la página de nuestra tienda de aplicaciones? 

A modo de contexto, debes saber que la página de nuestra tienda de aplicaciones es pública y está disponible para cualquier persona. Esto quiere decir que no necesitas tener una cuenta en Shopify para acceder a la tienda. Sin embargo, para poder instalar una aplicación específica, si es necesario tener una cuenta. Dicho esto, ¿puedes acceder a la tienda haciendo clic en el enlace que te comparto?

Adicionalmente, si el problema lo presentas cuando intentas acceder a una aplicación específica desde el administrador de tu cuenta en Configuración > Aplicaciones y canales de venta, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla del error que presentas? De esta forma podremos revisarlo mejor y ayudarte en los pasos a seguir.

Por el momento, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema, en caso de que se trate de un inconveniente local:

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia el navegador. 
  • Intenta ingresando desde otro navegador web o desde una ventana incógnito.
  • Confirma que el navegador web esté actualizado en la última versión y que estés usando uno de los navegadores soportados por Shopify.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet.

Si después de esto aún presentas problemas, regálanos un poco más de detalles para poder prestarte ayuda. Por el momento, te comparto algunos recursos que pueden serte útiles para seguir construyendo tu tienda:

• Tutorial donde explicamos paso a paso cómo crear tu tienda online.
  • Webinar gratuito donde explicamos los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Con todo, ¿qué tipo de tienda estás creando y qué productos planeas vender? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify