FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

POS GUÍA DE ENVIOS

POS GUÍA DE ENVIOS

entoslingerie
Visitante
1 0 0

Hola a todos quiero saber si puedo agregar guía de seguimiento de pedidos como lo hago en las ventas online pero en los pedidos que hago atraves del POS 

¡Gracias! 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @entoslingerie:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas saber si es posible añadir número de guía de seguimiento para los pedidos procesado a través de Shopify POS, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, es posible agregar una guía de seguimiento a todos los pedidos que se procesan a través de la herramienta de Shopify POS. Ahora bien, cabe tener en cuenta que esta función no está disponible directamente en la app de Shopify POS. Por lo tanto, es necesario completar esta acción a través del panel de control de Shopify o la propia app de móvil de Shopify.

Como se menciona en nuestra guía sobre agregar números de seguimiento, puedes completar esta acción antes o después de preparar cualquier pedido. En este caso, tras completar una compra a través de la herramienta de Shopify POS, puedes dirigirte al panel de control de tu tienda y seguir estos pasos:

1. Dirígete a la sección Pedidos.
  2. Selecciona el pedido procesado en POS.
  3. En este, haz clic en Agregar número de guía.
  4. Rellena el/los número/s de seguimiento y empresa/s de transporte.
  5. Opcional: Selecciona la opción de Enviar un correo al cliente.
  6. Haz clic en Guardar.

Nota: Para poder seleccionar la opción de enviar un correo de notificación de seguimiento al cliente; antes debes haber recogido su información de contacto. Ya sea durante el proceso de venta a través de la herramienta de POS o porque el cliente ya existía dentro de tu propio listado de clientes con sus detalles.

Hecho esto, habrás agregado exitosamente una guía de seguimiento para un pedido procesado a través de POS. Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda manejas con nuestra plataforma? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify