Liquid, Javascript
hola que tal, me llamo gabrielle y tengo un problema grande. inicie el periodo de prueba porque estoy empezando un nuevo negocio. y quería probar la plataforma, como funciona y todo lo relacionado. por eso inicie la prueba de 14 dias. el día de hoy finalizo la prueba y se cobro el dinero del mes, pero la verdad yo ocupaba ese dinero para comer ahora mismo.. y realmente no pienso usar el servicio ahora.. me gustaría saber si puede haber posibilidad de rembolso del pago del mes. realmente ocupo el dinero en otra cosa..
Hola @gabrielle123,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que finalizó tu periodo de prueba y hoy recibiste el primero cobro de subscripción. Sin embargo, nos comentas que en el momento no puedes seguir con la tienda y quisieras saber si existe la posibilidad de un reembolso, ¿verdad?
Lamento mucho que no puedas continuar con la tienda en este momento. En principio, los reembolsos no son autorizados por nuestros Términos de Servicio. Sin embargo, dependiendo de cada caso y las razones particulares para solicitar un reembolso, podemos evaluar la posibilidad de hacerlo.
Ahora, para poder considerar un reembolso, es necesario que tu cuenta se encuentre cerrada. Para cerrar tu cuenta debes dirigirte a Configuración > Plan > Desactivar tienda. Puedes consultar más información sobre eso haciendo clic en este link.
Adicionalmente, dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y evaluar la posibilidad del reembolso.
Cuando los contactes, te recomiendo incluir un resumen de nuestra conversación. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles.
Te cuento que en caso de que decidas reabrir tu tienda dentro de los 2 años siguientes después de haberla cerrado, Shopify te garantiza que se conservarán todos los datos y configuración de tu tienda. Para nosotros sería un placer tenerte de vuelta y poder ayudarte con tu negocio online.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024