Liquid, Javascript
Tengo una pagina que es para colombia en un plan de shopify y otra que es para el resto del mundo en otra cuenta, configure los mercados y en la internacional exclui colombia pero a la hora de buscar en google en Colombia me sale posicionada la internacional y la nacional no, que podria hacer en este caso?
Esto pasa muchas veces porque si las páginas tienen una estructura de diseño y contenido similar, Google usa la que tiene mejor reputación para mostrar estos resultados.
Es importante que tengas visibilidad de que error puede estar haciendo que la tienda internacional se posiciona y la local no, te dejo algunas posibles soluciones:
Mi recomendación personal es que si estás comenzando, intentes no usar múltiples dominios, y aproveches la internacionalización de Shopify porque no solo estarás aprovechando la reputación global de tu dominio sino que te permitirá tener mas inconvenientes SEO en el futuro.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024