Liquid, Javascript
Buenas tardes. quiero poner un descuento a unos productos de tal forma que aparezca el precio antiguo tachado y el nuevo, y además salga el porcentaje de este descuento
pero al ejecutarlo , al lado del nuevo precio sale el porcentaje y la palabra guardar. Y yo necesito que ponga descuento.(Adjunto captura de pantalla) ¿Cómo puedo corregirlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @mercedes1,
Por supuesto, si quieres cambiar la redacción de una frase en tu tienda, es posible mediante el editor de idiomas dentro de tu administrador.
Para encontrarlo, puedes ir bajo Tienda Online > Temas > Acciones > Editar los idiomas:
Una vez dentro del editor de idiomas, puedes ir a la sección de Producto para encontrar la frase específica que necesitas ajustar:
Aquí también puedes ajustar otras frases relacionadas al producto, o a tu tienda en general. Por si esto no resulta en cambiar el texto, haznos saber y podemos repasarlo de nuevo.
También, ya que estas preparando estos productos descontados, ¿tienes otros planes para la época de fiestas? Tenemos excelentes artículos sobre el marketing para la navidad que te invito a repasar. No dudes en compartir otras preguntas aquí y estaremos en contacto.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @mercedes1,
Por supuesto, si quieres cambiar la redacción de una frase en tu tienda, es posible mediante el editor de idiomas dentro de tu administrador.
Para encontrarlo, puedes ir bajo Tienda Online > Temas > Acciones > Editar los idiomas:
Una vez dentro del editor de idiomas, puedes ir a la sección de Producto para encontrar la frase específica que necesitas ajustar:
Aquí también puedes ajustar otras frases relacionadas al producto, o a tu tienda en general. Por si esto no resulta en cambiar el texto, haznos saber y podemos repasarlo de nuevo.
También, ya que estas preparando estos productos descontados, ¿tienes otros planes para la época de fiestas? Tenemos excelentes artículos sobre el marketing para la navidad que te invito a repasar. No dudes en compartir otras preguntas aquí y estaremos en contacto.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
hola buenas mercedes..
como consigues hacer ese descuento? me explico yo tengo una tienda de ropa online y estoy intentando crear un porcentaje de descuento a una coleccion entera por ejemplo coleccion de camisetas crear un descuento del 30% de descuento... pero no consigo hacer que cuando los clientes se meten en la secion de camisetas aparezca reflejado ese descuento como te sale a ti.. que te sale el precio original y luego te sale tambien el precio con descuento.. yo de la unica manera que he conseguido hacerlo es que se aplique el descuento cuando van a pagar.. pero yo quiero que aparezca en el momento que la gente esta viendo el producto...
si me puedes ayudar serias mi salvacion ya que llevo horas y no lo consigo..
graciassss
Buenas tarde Cristian:
Yo pongo el precio y la plataforma es la que calcula y pone el porcentaje .
Cuando el cliente pincha en el la ficha del cliente también sale el precio anterior tachado y el precio nuevo y el porcentaje.
Para gestionarlo, sigue los pasos que me ha dado Nacho a mi pregunta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Perdón, la respuesta que me ha dado Ramón.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024