Liquid, Javascript
Hola Comunidad
He rebajado el precio de unos artículos en mi tienda. Lo he hecho para que aparezca el precio tachado y la nueva cantidad sin tachar, etc. Lo he hecho cambiando la cantidad del precio y del precio de comparación.
Ahora bien, también tengo algunos códigos de descuento y me gustaría que estos códigos NO pudiesen ser usados en los productos con precio de oferta (rebajados).
No consigo averiguar cómo crear esta regla.
¿Alguien me ayuda?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Okoneko
En ese caso puedes seleccionar los productos unicos a los que quieres que el descuento sea aplicado, ya sea un listado como colección o bien seleccionando producto por producto.
Con eso te aseguras de controlar a que productos se podrá aplicar tu descuento y a cual no.
Espero haberte ayudado.
Hola @Okoneko, como estás??
En estos casos deberás de configurar descuentos en el panel de admin.
Y procurar de NO tener seleccionada la opción de combinar este código de descuento con las rebajas de producto.
Cualquier duda respecto a esto podemos ayudarte.
Saludos!
Hola.
Creo que no me expliqué bien o a lo mejor no he entendido tu solución, pero no acabo de entenderlo.
Me explico.
Yo tengo un producto al que he rebajado el precio así:
Para que el producto se vea en la tienda así:
Como ves está el precio tachado, la etiqueta de rebajado etc.
Ahora bien, tengo algunos códigos de descuento y TODOS los códigos los tengo configurados así:
Y aún así puedo comprar ese artículo con el código de descuento.
Me gustaría que no pudiesen comprarse artículos rebajados aplicándoles un descuento adicional al que ya tienen.
¿Puede conseguirse esto?
Graciasssssss
Éxito.
Hola @Okoneko
En ese caso puedes seleccionar los productos unicos a los que quieres que el descuento sea aplicado, ya sea un listado como colección o bien seleccionando producto por producto.
Con eso te aseguras de controlar a que productos se podrá aplicar tu descuento y a cual no.
Espero haberte ayudado.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023