Liquid, Javascript
Hola Ustedes como ponen los precios de sus productos? Ya se que ponen los precios enzima de lo que les cuesta ejemplo yo pongo una camina a 100 pesos pero me costo hacerla 50 pesos entonces la vende al doble que le costo pero siguen alguna técnica para poner precios? Sesgo psicológicos o algo así no se si me explico.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Tualtote,
Gracias por ponerte en contacto. Es posible que no vas a recibir una respuesta única, sino varias respuestas, porque la cotización de precios depende y mucho de la estrategia del negocio.
Primero, he encontrado un artículo de terceros que se llama '6 pasos para determinar el precio de tu producto' y que explica con un poco más detalle cómo se debe determinar el precio de venta de tus productos.
De acuerdo con la “Teoría de los Precios” de Milton Friedman, la fórmula para estimar costos es la siguiente:
Enseguida, debes considerar lo siguiente cuando fijes los precios de tus productos:
También, recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Fijar precios de tus productos' para más información.
Por curiosidad, ¿Solo vendes camisas en tu tienda o vendes otras cosas?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Tualtote,
Gracias por ponerte en contacto. Es posible que no vas a recibir una respuesta única, sino varias respuestas, porque la cotización de precios depende y mucho de la estrategia del negocio.
Primero, he encontrado un artículo de terceros que se llama '6 pasos para determinar el precio de tu producto' y que explica con un poco más detalle cómo se debe determinar el precio de venta de tus productos.
De acuerdo con la “Teoría de los Precios” de Milton Friedman, la fórmula para estimar costos es la siguiente:
Enseguida, debes considerar lo siguiente cuando fijes los precios de tus productos:
También, recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Fijar precios de tus productos' para más información.
Por curiosidad, ¿Solo vendes camisas en tu tienda o vendes otras cosas?
Javier | Shopify
Bueno voy a vender en una tienda lámparas led para camiones urbanos y en la otra tienda venderé cosas de gym, proteínas, suplementos, playeras y esas cosas, pero mis clientes ya tienen los precios, yo lo pregunto por si algún día me llega un cliente que no sabe como poner precios.
Hola @Tualtote,
Gracias por tu respuesta. ¡Que bien que tienes varias tiendas!
No te olvides que tenemos varios otros recursos que puedes referenciar cuando tienes alguna otra duda respecto a todo que tiene que ver con negocios. Aquí son algunos de esos recursos disponibles gratuitamente:
Dentro del blog, acabamos de poner un artículo que se llama '¿Cómo convertirse en distribuidor de productos online?'. Me parece que eso será una lectura muy útil para ti.
¿Ya has configurado todo en la parte de logística en tus tiendas (e.g. tarifas de envío, etc.)?
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024