Liquid, Javascript
Buenos días.
¿Es posible que la tienda muestre precios diferentes a clientes específicos cuando estos inicien sesión?
Requiero que mis clientes B2B inicien sesión en mi tienda y esta automáticamente muestre los precios mayoristas.
También requiero que la solución:
-No oculte los precios a mis clientes B2C o que no inicien sesión.
-Que no sea un porcentaje/monto de descuento general, sino poder colocar un precio específico a cada producto.
Si lo anterior no es posible, otra solución podría ser asignar un descuento por monto asignado a cada producto de manera individual para clientes específicos. De esta manera, el cliente B2B al iniciar sesión, observará el precio normal y el precio con descuento.
¡De antemano, muchísimas gracias por su ayuda!
Hola @alibabamedinas,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría mostrar precios diferentes para tus clientes mayoristas, que necesitan iniciar sesión en la tienda, ¿es así?
Aunque Shopify no está diseñado específicamente para este tipo de negocio a no ser que cuentes con el plan de Shopify Plus, sí puedes encontrar herramientas que te ayudarán a gestionar tu tienda para otros negocios de mayoreo.
En este artículo compartimos algunas de las apps que puedes utilizar para customizar precios, gestionar a tus clientes, y emitir facturas.
Por supuesto, también puedes dar códigos de descuento personalizados a tus clientes B2B que se apliquen a los productos de la tienda que te interesen, pero ten en cuenta que deberías enviarlos manualmente a tus clientes B2B, que entonces deberían aplicarlos a su pedido.
Espero que estas herramientas puedan ayudarte a conseguir lo que necesitas. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en responder a este mensaje.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes también ventas "minoristas"? ¿Tienes pensado centrarte más en la venta al por mayor? ¿Qué tipo de productos vendes?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024