FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Precio Minimo

VictoriaRaveau
Visitante
3 0 0

Es posible establecer por defecto un precio al crear un producto?

O, mejor, no dejar publicar productos con montos menores a X importe?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Gracias por aclarar la situación con tu tienda. Basado en lo que acabas de decir, es posible que hay algo que necesita ser arreglado con el tema que estás usando para tu tienda. ¿Sabes si tu tema es un tema que fue desarrollado por Shopify o es un tema de que fue desarrollador por terceros (e.g. un tema que compraste en nuestra tienda de temas)?
 
Como la resolución para esto requiere acceso a los datos de tu cuenta, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitarás enviar un correo electrónico (o para el desarrollador de tu tema externo, o para el soporte de Shopify).
 
Si tu tema no es de Shopify, necesitas ponerte en contacto con los desarrolladores de ese tema para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte ya que nosotros de Shopify no proporcionamos soporte para temas de terceros.
 
Si estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
 
No te olvides a incluir algunas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto en hasta 72 horas.
 
Dado que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico, he marcado esta respuesta como solucionada para los otros que descubren este tema.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @VictoriaRaveau,

Gracias por ponerte en contacto y explicar lo que quieres hacer en relación a tus productos.

Si quieres establecer unas reglas que definen cantidades mínimas para poder seguir adelante con una compra, tendrás que usar una de las apps de nuestra tienda de aplicaciones  de la categoría 'Limits'. Esas apps pueden habilitar tu tienda con la posibilidad de exigir cantidades mínimas.

En relación a tu duda sobre establecer por defecto un precio al crear un producto, como eres la propietaria de tu negocio en Shopify eres responsable por establecer tus propios precios mínimo para tus productos. Recomiendo que leas nuestras guías '10 estrategias para que tus productos tengan precios rentables' y 'Fijar precios de tus productos' para saber más sobre las cosas que debes considerar para llegar a cotizar los precios de tus productos para que no pierdas dinero.

Si trabajas con un proveedor de Dropshipping como AliExpress, es el propio proveedor que va a establecer el precio mínimo y va a recomendar precios para establecer por tus ventas por menor.

Recuérdate que la importación de cualquier lista de precios o la implementación de cambios en masiva requiere el uso de un archivo CSV. Si necesitas ayuda para modificar tu archivo CSV para establecer reglas de precios para que no importe productos abajo tal precio, echa un vistazo a nuestros experts del Mercado de Expertos para ver quién puedes contratar para ayudarte con esta tarea.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

VictoriaRaveau
Visitante
3 0 0

Gracias por responder Javier!

El problema que tengo es que a veces se publican por error productos con valor $ 1, y mis productos tienen valor mínimo $ 1.000 (por ejemplo), entonces quisiera que no se publiquen mis productos con esas precios tan bajos.

 

No se si se puede poner en algun lugar prohibir de publicar productos por debajo de los $ 1.000 por ejemplo?

 

Gracias

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Gracias por aclarar la situación con tu tienda. Basado en lo que acabas de decir, es posible que hay algo que necesita ser arreglado con el tema que estás usando para tu tienda. ¿Sabes si tu tema es un tema que fue desarrollado por Shopify o es un tema de que fue desarrollador por terceros (e.g. un tema que compraste en nuestra tienda de temas)?
 
Como la resolución para esto requiere acceso a los datos de tu cuenta, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitarás enviar un correo electrónico (o para el desarrollador de tu tema externo, o para el soporte de Shopify).
 
Si tu tema no es de Shopify, necesitas ponerte en contacto con los desarrolladores de ese tema para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte ya que nosotros de Shopify no proporcionamos soporte para temas de terceros.
 
Si estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
 
No te olvides a incluir algunas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto en hasta 72 horas.
 
Dado que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico, he marcado esta respuesta como solucionada para los otros que descubren este tema.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify