cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios con IVA incluido

DebN
Nuevo miembro
1 0 0

Hola!

Al agregar un producto pongo la opción de "cobrar impuesto sobre este producto".

El tema es que en el sitio web se muestra el precio neto, solo muestra el precio final (IVA incluido) cuando se va a pagar. Hay alguna forma de mostrar el la pagina el producto con el precio final y que en el carrito aparezca el desglose del neto+iva?

Les dejo algunas fotos:

Captura de Pantalla 2021-07-30 a la(s) 21.12.57.pngCaptura de Pantalla 2021-07-30 a la(s) 21.13.11.png

En este caso, yo quiero que en la primera imagen diga $32.000 (siendo este el precio total) y que en la segunda imagen (en el carrito) diga:
Subtotal 26.890
Impuestos5.110
Total 32.000

Esto es posible?

Muchas gracias!

Saludos

0 Me gusta
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
95 7 10

Hola @DebN 

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, esta es una cuestión muy interesante. Por lo que entiendo, te gustaría que en el perfil del producto, antes de tener que siquiera añadirlo al carrito, el cliente pudiera ver el precio total que debe pagar por el producto (y que este precio incluya el IVA), sin embargo, veo por la foto que ahora mismo lo que ocurre es que se muestra el precio sin IVA en el perfil, y este se añade a la hora de hacer el pedido, ¿es así?

Según comentas, al crear un producto siempre te cuidas de marcar la casilla "cobrar impuesto sobre este producto". Esta casilla lo que indica es que antes de finalizar el pago, el valor del impuesto será añadido de una forma u otra, sin embargo, para que aparezca incluido en el precio inicial, hay que marcar una sección específica del apartado de impuestos en tu panel de control: 

02-00-8835-3847

Espero que esta sea la información que andabas buscando, pero no dudes en responder si tienes cualquier duda, necesitas ayuda configurando esto o buscabas otro tipo de información. 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
LAURA74
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos días 

Me pasa al revés, cuando llega la confirmación al cliente  no me ha desglosado base más Iva, aparece total 

Que tengo que hacer para que el subtotal salga sin Iva ?
gracias 

0 Me gusta
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
95 7 10

Hola @LAURA74 

Gracias por tu respuesta. ¿Estás tratando de conseguir también que los precios no se muestren desglosados? ¿O prefieres que sí lo estén? ¿Qué tipo de productos estás vendiendo? Si son digitales, puede que debas seleccionar una opción específica para añadir impuestos sobre estos bienes.

Si fuera posible, ¿podrías mandar la url de tu tienda para que podamos comprobar cómo aparece el desglose del precio de producto? Así podríamos asegurarnos también de que no se trata del caché del navegador almacenando información antigua.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta