FROM CACHE - es_header

Precios diferentes para pagos en mensualidades

xarizmendi
Visitante
1 0 0

Hay alguna manera para poder implementar diferentes precios para las personas que quieren hacer pagos en Meses sin intereses?

O sea que haya un dropdown en el cual puedan escoger los meses que quieren pagar, y ya escogiendolo se pueda pre seleccionar la cantidad de meses en la plataforma de PayPal

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, xarizmendi!

 

Gracias por participar en el foro. Entiendo que quieres ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar a plazos. ¿Cómo o dónde quieres mostrar los precios distintos?

 

Hay aplicaciones en nuestra tienda de apps que permiten a los clientes pagar a plazos. Por ejemplo:
-Recurring Payments & Orders by PayWhirl Inc.
-Parcelamento - Installments by MetaClick.
-Partial.ly Payment Plans by Partial.ly.

 

Mira a ver cuál te interesa más por lo que ofrecen y el precio. Verás que hay reseñas de otros comerciantes y tienes un periodo de prueba gratis con todas.

 

La segunda que he listado, Parcelamento, es muy popular entre comerciantes en América Latina y, si entiendo correctamente lo que estás buscando y según veo en las catpuras de pantalla de la descripción de la app, te lo permite:
26-36-ucbj1-aqprt

26-37-7mu1n-j5vze

Échales un vistazo y, si quieres, vuelve a contarnos qué te han parecido y cuál has elegido 🙂

 

¡Saludos! 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Vari
Visitante
2 0 1

Hola @Cristina  mi pregunta es parecida, solo que además de lo que comenta @xarizmendi lo que queremos es poder configurar los productos ya que en algunos nos interesa que se pueda a meses pero en otros no tenga esa opción solo pago de contado, ¿habrá alguna aplicacion que lo pueda hacer?

jaime138
Shopify Partner
27 0 6

Hola! Alguien pudo resolver el tema? Estoy en la misma situación.

Sé que PayPal tiene opción a 3 MSI, pero sólo desde el link de "paypal.me", no desde el checkout de Shopify... Por otro lado, estoy investigando con MercadoPago y Stripe (estoy en México), pero aún no llego a alguna solución.