Liquid, Javascript
Hay alguna manera para poder implementar diferentes precios para las personas que quieren hacer pagos en Meses sin intereses?
O sea que haya un dropdown en el cual puedan escoger los meses que quieren pagar, y ya escogiendolo se pueda pre seleccionar la cantidad de meses en la plataforma de PayPal
¡Hola, xarizmendi!
Gracias por participar en el foro. Entiendo que quieres ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar a plazos. ¿Cómo o dónde quieres mostrar los precios distintos?
Hay aplicaciones en nuestra tienda de apps que permiten a los clientes pagar a plazos. Por ejemplo:
-Recurring Payments & Orders by PayWhirl Inc.
-Parcelamento - Installments by MetaClick.
-Partial.ly Payment Plans by Partial.ly.
Mira a ver cuál te interesa más por lo que ofrecen y el precio. Verás que hay reseñas de otros comerciantes y tienes un periodo de prueba gratis con todas.
La segunda que he listado, Parcelamento, es muy popular entre comerciantes en América Latina y, si entiendo correctamente lo que estás buscando y según veo en las catpuras de pantalla de la descripción de la app, te lo permite:
Échales un vistazo y, si quieres, vuelve a contarnos qué te han parecido y cuál has elegido 🙂
¡Saludos!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola @Cristina mi pregunta es parecida, solo que además de lo que comenta @xarizmendi lo que queremos es poder configurar los productos ya que en algunos nos interesa que se pueda a meses pero en otros no tenga esa opción solo pago de contado, ¿habrá alguna aplicacion que lo pueda hacer?
Hola! Alguien pudo resolver el tema? Estoy en la misma situación.
Sé que PayPal tiene opción a 3 MSI, pero sólo desde el link de "paypal.me", no desde el checkout de Shopify... Por otro lado, estoy investigando con MercadoPago y Stripe (estoy en México), pero aún no llego a alguna solución.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024