FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Precios para determinados clientes

mariajosemejiam
Curioso(a)
9 0 0

Hola! Estoy creando mi página y me pregunto si hay posibilidad de que los clientes decidan a que tipo de clientes quieren pertenecer (detal o mayorista), haciendo un registro, como se muestra a continuación:
Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.25.06 a. m..png
Si es posible, ¿Hay posibilidad de que los precios para mayoristas sean diferentes y aparezcan de esta manera:
Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.23.02 a. m..png
Quedo atenta!! Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @mariajosemejiam,

Gracias por tu pregunta. Si quieres ofrecer la oportunidad de dejar tus clientes elegir qué tipo de clientes quieren ser, tendrás que usar 2 tipos de aplicaciones para ofrecerles esa opción:

Sin embargo, si el uso de esos 2 tipos de aplicaciones en la misma tienda complica la experiencia para el usuario, debes pensar en crear una tienda para minoristas y una otra tienda para mayoristas, uniéndolas a través de un 'Landing page' que muestra tus tiendas diferentes para que el cliente pueda elegir si quieren entrar en la tienda minorista o mayorista. Puedes utilizar una aplicación como Leadslide para configurar esta página de destino con estos enlaces.

Finalmente, si prefieres puedes contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para que ellos puedan ayudarte a montar una tienda en los moldes que quieres.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer ese tipo de diferenciación en tu tienda? ¿Eres una distribuidora de los productos con qué trabajas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @mariajosemejiam,

Gracias por tu pregunta. Si quieres ofrecer la oportunidad de dejar tus clientes elegir qué tipo de clientes quieren ser, tendrás que usar 2 tipos de aplicaciones para ofrecerles esa opción:

Sin embargo, si el uso de esos 2 tipos de aplicaciones en la misma tienda complica la experiencia para el usuario, debes pensar en crear una tienda para minoristas y una otra tienda para mayoristas, uniéndolas a través de un 'Landing page' que muestra tus tiendas diferentes para que el cliente pueda elegir si quieren entrar en la tienda minorista o mayorista. Puedes utilizar una aplicación como Leadslide para configurar esta página de destino con estos enlaces.

Finalmente, si prefieres puedes contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para que ellos puedan ayudarte a montar una tienda en los moldes que quieres.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer ese tipo de diferenciación en tu tienda? ¿Eres una distribuidora de los productos con qué trabajas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify