Liquid, Javascript
Hola buenos días 🙂
Quería saber si alguien sabe poner las variantes con precios por ejemplo:
PRODUCTO 10€
TALLA S -
TALLA M- +3
TALLA L- +6
Y que modificando el precio del producto original, ya se canvien las variantes solas.
tengo una tienda en donde tengo muchisimas variantes por producto (unas 70-80 variantes) y cuando tengo que cambiar precios tengo que ir uno a uno....
mil gracias 🙂
Hola @elevenmia,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría que los precios de las variantes se cambiaran automáticamente después de cambiar el precio de una de ellas de forma comparativa, ¿es así?
De momento esto no es posible a través de las herramientas de Shopify, ya que una vez añadida cada variante, deja de existir un "producto principal". Una forma de hacer el proceso de edición de precio más rápido es a través del editor masivo, que abrirá un panel con varias columnas donde podrás ver desplegados los precios de cada variante en la misma página.
¿Crees que este método se adaptaría a tus necesidades? ¿O te gustaría contar con una automatización mayor? Si nos das más detalles de cómo te gustaría que funcionase el precio de las variantes, sería un placer mandar tu feedback al equipo correspondiente.
Como alternativa, es posible que haya aplicaciones que te permitan una mayor personalización de las variantes y sus precios que pueda ayudarte a automatizar estos procesos. ¿Qué tipo de productos tienes en la tienda? ¿Tienen variantes de color o añadidos que se agreguen sobre un producto base como complementos o textos? La app Globo ofrece la opción de ver precio adicional al seleccionar una opción de producto.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Cómo estás promocionando el negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024