Liquid, Javascript
Buenas comunidad de Shopify, como hago para poder editar esta pagina de mi tienda virtual? Si quisiera por ejemplo agregarle un mini-menu debajo de la barra de búsqueda especificando los productos que tenemos (ej. camisas, sacos, tenis, etc.) cómo lo podría hacer?
Hola @TresCuates
Gracias por contactarnos!
Te cuento que he consultado con nuestro equipo técnico y me comentan que algo así es posible, pero que lo tendrías que ver con un experto, ya que se requiere conocimientos mas avanzados y se necesitará editar el líquido de tu tienda.
Los Shopify Experts son un grupo de expertos los cuales se especializan en impulsar tiendas desde cero, crear diseños para ellas y efectuar cambios en temas de tiendas como lo que necesitas tu. Si estas buscando uno en español, yo te podría recomendar uno como METARD o NinjaNutz.
Ventaja - El cambio es hecho en poco tiempo y no se necesita de mucho trabajo de tu parte.
Desventaja - Los Shopify Experts van a cobrar por llevar a cabo el trabajo. Los precios varían dependiendo del experto contratado.
Pasando a otro tema me encantaría saber como te esta yendo con las ventas y si existe algo más en lo que te podamos ayudar? Te invito a revisar nuestros webinars que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023Dado que en la época posterior a la pandemia, los estilos de vida y la mentalidad de los c...
By Ann Aug 30, 2023