Liquid, Javascript
BUENOS DIAS CON TODOS,
ESTOY EMPESANDO A CREAR MI PAGINA PERO AUN NO ME DECIDO POR EL PLAN Y ALGUNOS NO TIENE LAS OPCIONES DE OTROS,
QUISIERA QUE SIGNIFICA CADA UNA DE ESTAS OPCIONES
PLAN BASIC 19$ PLAN MEDIO 79$ PLAN AVANZADO299$
¿Sucursales: Asigna inventario a tiendas minoristas, almacenes
, tiendas temporales o donde sea que almacenes productos.? HASTA 4 HASTA 5 HASTA 8
¿Informes profesionales? X
¿Generador de informes avanzados? X X
¿Lista de precios de Priority Mail Cubic® de USPS? X
¿Muestra las tarifas calculadas con tu propia cuenta o con
apps externas en la pantalla de pagos? X X
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
ESPERO SU APOYO
Hola Daniel, te explicaré de manera breve cada punto:
Sucursales: Significa el número de sucursales físicas que tiene tu negocio, en caso de que se necesite hacer transferencias de inventario de una a otra, por si se vende un artículo y lo quieren pasar a recoger a una de las sucursales. Este es un ejemplo en el cual aplicaría este rubro en especial, si vas a vender y enviar nacionalmente, quizás este tema no te importe tanto.
Informes profesionales: Análisis generados por los expertos en Shopify sobre tu tienda. Puede ser útil para mejorarla en un futuro.
Generador de informes avanzados: Similar al punto anterior.
Lista de precios de Priority Mail Cubic® de USPS: Para el cálculo de envíos, esto puede eventualmente hacerse por medio de apps en tu sitio.
Tarifas calculadas: Mostrar modificaciones en tarifas según productos en carrito de los clientes.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024