Liquid, Javascript
como puedo saber si mi pedido en zendrop se esta preparando,
que significa que un pedido este archivado y a los clientes le llega algun comprobante?
Hola @holtter,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes varias dudas relacionadas con la preparación de pedidos en Zendrop, ¿verdad? Será un placer poder arrojar algo de luz en esta cuestión.
De manera general, me gustaría explicarte cómo funciona el proceso de preparación de pedidos cuando usas el modelo de negocio de dropshipping.
En cuanto a tu pregunta sobre los pedidos archivados, estos corresponden a los pedidos que ya han sido completados. Por defecto, la función de archivar pedidos automáticamente se encuentra disponible para los pedidos que han sido pagados y preparados, los pedidos que han sido reembolsados en su totalidad y los pedidos que han sido parcialmente reembolsados, preparados y sin saldo pendiente por pagar. Sin embargo, si has deshabilitado la opción de archivado automático, puedes archivar los pedidos de forma manual o activar la función nuevamente yendo a Configuración > Pantalla de pago > Procesamiento de pedidos.
Adicionalmente, te comparto estos documentos para que los tengas como referencia. Aunque uno está en inglés, puedes usar Google Translate u otro traductor de tu preferencia en caso de que lo necesites.
Por el momento, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿A qué países planeas vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023