Liquid, Javascript
Tengo la plantilla Crave, de momento dejo de funcionar bien, por que cuando buscas el producto para añadir al carito no me deja, no me aparece siguen apareciendo productos y sigues dando y no aparece producto para agregar al carrito, que podra ser? abajo deje video.
Hola, @rutadelromance:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando la plantilla Crave en tu tienda. Sin embargo, cuando accedes un producto para añadirlo al carrito, no funciona, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Antes de nada, he de informarte de que el vídeo que mencionas no se ha adjuntado a tu mensaje. Dicho esto, para tener un mayor contexto de lo que está sucediendo, ¿podrías confirmarme si aparece el botón de "agregar al carrito" dentro de la página de tus productos? En caso de que así sea, pero no funcione, ¿has podido comprobar si los productos de tu tienda tienen inventario disponible para vender?
Si todo aparece en orden con la configuración del botón de "añadir al carrito" y el inventario de tus productos; cabe tener en cuenta que este tipo de errores se producen cuando el código del tema no está bien configurado. Algunas causas son la instalación de alguna app o cambios de código. Dime, ¿desde cuándo has percibido el error? ¿Has instalado una app o hecho cambios recientes al código del tema?
Mientras, para intentar aislar el problema, te recomendaría instalar una nueva copia del tema Crave y publicarla de manera temporal para ver si el botón de "añadir al carrito" funciona correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. No hay de qué preocuparse, una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si el error de añadir productos se soluciona en la nueva copia del tema Crave?
Si el problema persiste en la nueva copia del tema, ¿podrías enviarme alguna captura de pantalla o grabación del mismo? ¿Podrías también confirmarme si el error ocurre con todos los productos de tu tienda? De igual forma, ¿puedes compartir conmigo la URL de tu tienda para intentar replicar el error?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024